Elon Musk sigue avanzando con The Boring Company y esta vez hemos podido ver como un Tesla Model S ha sido el elegido para aparecer en los famosos túneles de Elon Musk, los cuales quieren hacernos la vida más fácil en un futuro no muy lejano.

Muchas veces a Elon Musk se le ha tratado por un loco por pensar ideas como la de la compañía aburrida, pero viendo cómo está avanzando este proyecto y cómo han ido otros proyectos como el Hyperloop One y demás, podemos confiar plenamente en que se acabará consiguiendo. Quizá no con los plazos programados ya que estos proyectos tan innovadores se suelen retrasar por diversos motivos pero seguramente lo acabemos viendo.

Probamos el Tesla Model S P100D: gran potencia y acabado

Tesla ha sido uno de los mayores éxitos de Elon Musk, demostrando que sí pueden hacer un coche eléctrico casi al alcance de todas las personas que se puedan comprar un coche híbrido o un coche nuevo normal. Cada vez está consiguiendo avanzar más y por lo que vemos, su proyecto de hacer que todo Los Ángeles sea túneles por dentro para que nos podamos transportar por ahí va a buen recaudo.

La compañía aburrida sigue avanzando, y esta vez mete un Tesla Model S

Esto no es más que una prueba de lo avanzando que va el proyecto, mostrando los dos grandes trabajos de Elon: el Model S y los famosos túneles que quieren estar por debajo de todo Estados Unidos. Elon Musk ha subido una fotografía a Instagram mostrando cómo se vería este coche dentro de los túneles, y aunque tiene un poco de trampa, pinta muy bien.

A Model S in The Boring Company tunnel being dug under Los Angeles (starting in Hawthorne)

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 6:57 PDT

Decimos que tiene trampa porque nunca va a estar un coche, sea el que sea, estando así por los túneles como podemos ver en la foto, dado que este proyecto está hecho para que nosotros no tengamos que conducir absolutamente nada, sino que sea una plataforma móvil la que lleve nuestro coche, como podemos ver en el vídeo de abajo. Esta plataforma irá con una velocidad cercana a los 200 km/h y será gratuita para todo el mundo.

Como vemos, únicamente se ve ya el avance que tiene con el túnel pero todavía queda mucho por hacer. Últimamente tenemos muchas noticias sobre los proyectos de Elon, como SpaceX, su camioneta autónoma y ahora esto. Parece que por fin están dejando trabajar a Musk en todos los proyectos que tiene en mente para cambiar el mundo a su manera.