Tesla sigue añadiendo juegos sus coches: llega el clásico Pole Position

Tesla sigue añadiendo juegos sus coches: llega el clásico Pole Position

Iván Martín

Si hay algo que no se le puede negar a Tesla es su capacidad de sorprender. Y un ejemplo son las novedades que llegan a varios de los modelos que la compañía tiene en el mercado. Un ejemplo es que se añaden opciones a la hora de jugar, ya que ahora es posible disfrutar del clásico Pole Position.

Ha sido el propio Elon Musk, fundador de Tesla, el que ha confirmado la llegada de varias novedades que tienen como objetivo aumentar la diversión en los coches de la compañía. Casi todos los añadidos llegan en forma de «huevos de pascua» (opciones escondidas en el software), y los modelos de la firma en los que se pueden disfrutar de todas las novedades son los siguientes: Model S, Model X y, también, el Model 3 -que desde hace poco es posible configurar y reservar en Europa-.

Los precios del Tesla Model 3 en Europa son oficiales, y ya se aceptan pedidos

Eso sí, en la correspondiente actualización que llega a los coches de Tesla no faltan correcciones de errores y algunas nuevas funciones más «serias». Un claro ejemplo de lo que decimos es que ahora desde la aplicación móvil se pueden encender los calefactores que existen en cada uno de los asientos. De esta forma, es posible hacer esto antes de utilizar alguno de los vehículos mencionados, y por lo tanto que el frío no sea un problema.


Las novedades divertidas que llegan a los Tesla

Pues lo primero que llama la  atención es que se añade a los juegos clásicos de Atari que se pueden ejecutar en los coches de Tesla una versión del clásico llamado Pole Position. En el caso de este desarrollo el nombre concreto es Mars Madness, y este cambio se debe a que la carrera se disputa en Marte (como detalle curioso, hay que destacar que un cohete Falcon 9 cruza la pista antes de que comience la carrera). El control del juego se realiza con el volante del vehículo, y lo cierto es que es un buen añadido. Un detalle final: el propio Musk ha confirmado que el próximo desarrollo que llegará a los Tesla será el arcade Blazing Chrome.

Jugando a Pole Position en el Tesla Model 3

Adicionalmente, hay otra novedad que tiene que ver con los juegos: se añade soporte para el uso de mandos conectados al puerto USB frontal del coche. Así, que será mucho más sencillo y divertido disfrutar de los títulos de Atari de los que hemos hablado.

Pero aquí no acaban las novedades graciosas que trae el nuevo software de la compañía norteamericana. Dos añadidos adicionales son parte de los coches de la firma, y son los siguientes:

  • Emissions Testing Mode: permite al conductor que se emita un sonido que simula a los pedos en cada uno de los asientos del coche. Incluso, esto se puede configurar para que esto ocurra al utilizar la palanca de los intermitentes. Para redondear todo, se incluyen diferentes opciones sonoras: No es un Fart; Short Shorts Rapper; Falcon Heavy; Ludicrous Fart; Neurastink; Boring Fart; y I’m So Random.
  • Modo Romance: este modo permite establecer una banda sora con música que consiga un ambiente que sea lo más íntimo posible. Una curiosa forma de ayudar aligar por parte de Tesla.

La nueva generación de cargadores rápidos de Tesla cerca de ser una realidad

¡Sé el primero en comentar!