Los problemas de producción que está teniendo Tesla con uno de sus coches eléctricos son bien conocidos. Hablamos del Tesla Model 3, un modelo que ha llamado muchos la atención debido a su precio, que no es tan desorbitado como otros de su gama de producto. Pues bien, hay noticias interesantes respecto al envío a los compradores.

Hasta la fecha, los envíos de los Tesla Model 3 se restringían a los que habían adquirido uno de estos coches en EEUU, pero esto ha cambiado y se ha conocido que la firma dirigida por Elon Musk ha comenzado a mandar ya unidades fueras Estados Unidos. Por lo tanto, todo parece apuntar a que ahora sí que se va por el buen camino a la hora de aumentar la producción de este vehículo electrónico y que ya va todo por el camino que la compañía esperaba -lo que significa dar repuesta a nivel global a los mencionados envíos-.

Elon Musk tendrá pesadillas con el Tesla Model 3: se detiene su producción

Según se ha conocido por la fuente de la información, el primer comprado que ha recibido uno de los Tesla Model 3 vive en Canadá (concretamente en la ciudad de Kingston, en Ontario). El caso, es que evidentemente existe retraso respecto a la fecha inicial en la que se esperaba por parte de la compañía comenzar con los envíos fuera de EEUU, ya que en un primer momento se indicó que estos se producirían en marzo de 2018. El caso, es que después de conocerse los problemas de producción se esperaba que pasaría más tiempo para que esto sucediera, por lo que parece que se ha recuperado algo del tiempo perdido.

El modelo de Tesla Model 3 enviado

Este es, concretamente, uno de los coches de tracción trasera de la compañía -nada del ya anunciado con esta opción en las cuatro ruedas– con acabado de máximo lujo en su interior y que incluye la batería de mayor carga dentro de la gama Tesla Model 3. Por lo tanto, es exactamente igual que las primeras unidades que se han enviado a compradores en EEUU. Curiosamente y como es habitual en el marketing de la firma, se ha grabado un vídeo con la entrega del mencionado vehículo:

Lo cierto es que parece que Tesla ha conseguido eliminar los problemas de producción que ha tenido con el coche del que hablamos, que en parte son debidos a la excesiva automatización como indicó el propio Elon Musk. Por lo tanto, todo parece que vuelve a la normalidad en lo que tiene que ver con el Tesla Model 3, un coche que está destinado a ser un superventas.

Un vídeo Tesla muestra imágenes del nuevo Roadster y una curiosa sorpresa