Ayer la mayoría de nosotros nos felicitábamos la Navidad, tras haber celebrado la nochebuena, una Navidad que podemos ver reflejada en multitud de dispositivos con temas especiales. Es el caso de los coches de Tesla, que ahora esconden un atractivo “huevo de pascua” navideño que vista de Navidad a estos codiciados coches eléctricos.

Hace sólo unos días os contábamos que Tesla había desvelado algunos detalles sobre la garantía de sus vehículos, concretamente del Model 3, su modelo más económico. Datos que desvelan la garantía de un componente esencial, como son las baterías del vehículo.

La Navidad llega a los coches de Tesla

Los de Elon Musk han querido felicitar la Navidad a los propietarios de sus coches de una forma muy especial. Por todos es sabida la abundante tecnología con la que cuentan estos vehículos en su interior, y precisamente desde la firma han querido aprovecharlo para sorprender a sus clientes. Pues bien, algunos ya han comenzado a compartir este “huevo de pascua” en las redes, en forma de vídeo, donde se muestra el simpático regalo, que ha llegado a todos los coches en forma de actualización de software.

Un “huevo de pascua” que nos muestra a Papá Noel en el salpicadero de los Tesla, integrado en su panel virtual. Ahora el coche que normalmente aparece en la pantalla mientras estamos en marcha, se ha convertido en un Papá Noel que viaja en su trineo eléctrico. Además los coches que pasan a nuestro alrededor ahora se muestran como reno. Además para completar el ambiente navideño dentro de los coches de Tesla, cuando se lanza el “huevo de pascua”, se puede escuchar en el sistema de sonido del coche la canción de Chuck Berry “Run Run Rudolph”, que es uno de los villancicos rockeros más populares en Estados Unidos.

Pero hay más, porque dentro de este “Huevo de Pascua” hay otro integrado, que podemos activar si decimos al sistema de infotenimiento Ho Ho Ho Not Funny, momento en el que comenzará a sonar la canción ” “Grandma Got Run Over by a Reindeer” mientras vemos en todas las pantallas del vehículo a Papá Noel y los copos de nieve cayendo del cielo. Sin duda una forma muy original de felicitar la Navidad a sus clientes por parte de Tesla, que gracias a su avanzada tecnología, puede enviar estar actualizaciones a sus clientes mediante OTA directamente a los vehículos.