Uno de los teléfonos más vendidos por el fabricante asiático es, sin duda alguna, el Xiaomi Mi A2. El smartphone del fabricante asiático nos dejó muy buenas sensaciones cuando tuvimos la oportunidad de probarlo. ¿El problema? Que Fortnite no funciona demasiado bien. Si bien es cierto que Epic Games anunció que su juego estrella ahora funciona con terminales de gama media, sí que puedes ejecutar el juego, pero los parones y tirones constantes hacen que se lastre notablemente la experiencia de usuario.

Y mucho nos tememos que, el procesador Qualcomm snapdragon 660 que monta el Xiaomi Mi A2 sí que tiene suficiente músculo para ejecutar Fortnite de forma correcta, pero no funciona como debería en el terminal de la firma asiática.

Comparamos el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite, ¿cuál comprar?

Por suerte, hay una solución al respecto: descargar un APK diseñada específicamente para dispositivos de gama media, con los que podrás sacarle el máximo partido a tu Xiaomi Mi A2, jugando a Fortnite durante este verano.

Xiaomi Mi A2

Sí, puedes jugar a Fortnite en tu Xiaomi Mi A2 con esta app modificada

Antes de nada, debemos decir que es una APK modificada, por lo que al no contar con la certificación de Epic Games, podría banearte. De esta manera, te recomendamos que juegues con una cuenta nueva y que te no te importe perder si el equipo detrás del desarrollo del popular Battle Royale considera que incumples su normativa.

De todas formas, la fuente de esta versión modificada de Fortnite para poder jugar en el Xiaomi Mi A2 y cualquier otro dispositivo de gama media, llega por parte de los chicos de XDA Developers, por lo que podemos quedarnos muy tranquilos. No habrá ningún tipo de malware dentro del APK de este exitoso juego.

Por otro lado, el creador de esta aplicación avisa que, en algunos casos el juego puede fallar. Si este es tu caso, puedes estar tranquilo. Lo único que debes hacer es desinstalar el juego y volver a instalarlo de nuevo. Hay algunos modelos que no pueden ejecutar correctamente el juego, en ese caso, mucho nos tememos que tocaría cambiar de teléfono.

Si quieres descargar y jugar a Fortnite en tu Xiaomi Mi A2, lo único que tienes que hacer es descargar el APK modificado que hemos dejado al final del artículo e instalarlo en tu móvil. Deberás habilitar los orígenes desconocidos para poder instalar el juego en tu móvil, pero ya te hemos comentado que la fuente es segura, así que puedes quedarte bastante tranquilo en este aspecto.

Descargar Fortnite para el Xiaomi Mi A2