El equipo de Epic Games no deja de lanzar novedades en su Battle Royale para seguir atrayendo a sus jugadores, más tras la impresionante irrupción de Apex Legends, que le está ganando terreno al juego estrella del momento. Ya os hemos hablado de la próxima actualización para mejorar el sonido de Fortnite, y ahora nos acabamos de enterar de cómo será el próximo vehículo en Fortnite. Y sí, como viene siendo habitual, os va a encantar.

Ya en su momento te anunciamos la llegada del carrito de la compra, que ha desaparecido junto al avión Alatormenta tras la llegada de la nueva Temporada 8 al exitoso Battle Royale de Epic. Pero, puedes estar tranquilo ya que la compañía detrás del desarrollo de este título ha presentado un nuevo vehículo en Fortnite con el que podremos movernos en el mapa del juego.

Primeros datos del futuro sistema para resucitar en Fortnite

Hablamos de The Baller, o Boloncho en su nombre español. Y, cómo podrás ver en la imagen situado bajo estas líneas, este nuevo medio de transporte de Fortnite es una mezcla entre una bola de hámster y las giroesferas que utilizaban para moverse por el parque en Jurassic World. Aunque en este caso el nuevo vehículo en Fortnite llega con una ventosa incorporada.

Novedades en Fortnite

Así es el Boloncho, nuevo vehículo en Fortniteque llegará muy pronto

Como habrás visto, el Boloncho incorpora un arma muy semejante al lanzaventosas en su parte frontal.  No sabemos nada más de este nuevo medio de transporte que llegará muy pronto al popular Battle Royale de Epic Games, aunque está claro que con este curioso vehículo podremos movernos por el mapa rodando. ¿Y el lanzaventosas? Pues puede servir para ir más rápido de un punto al otro del mapa.

¿Quieres ser diferente en Fortnite? Consíguelo activando la skin Peely

De esta manera, si su mecanismo es semejante al conocido arma del juego, podremos utilizar el lanzaventosas para movernos de forma mucho más rápida por el mapa del juego, a la par que vamos arrasando con todo lo que nos encontremos a nuestro paso. Y teniendo en cuenta que Epic Games ha dicho que vamos a reventar a nuestros enemigos con este nuevo vehículo en Fortnite, por ahí podrían ir los tiros.

Además, viendo que incorpora unos mandos para controlar el movimiento, lo más probable es que su movimiento sea una mezcla de estas dos teorías. ¿Necesitas moverte rápidamente? Pues utiliza el lanzaventosas. ¿No tienes prisa? Pues rueda tranquilamente por el mapa mientras destrozas a tus oponentes.

Boloncho, nuevo vehículo en Fortnite

Además, en el mapa de Fortnite han comenzado a aparecer unas placas metálicas circulares en los hangares, por lo que podrían ser estaciones de repostaje o bases de lanzamiento de estos Bolonchos. Eso sí, por ahora Epic Games no ha soltado prenda al respecto, ni sabemos cuándo lanzarán este nuevo medio de transporte en Fortnite, por lo que deberemos esperar a que lo anuncien de forma oficial.

¿Lo mejor? Que mañana llegará la actualización v8.10 del juego, por lo que es muy probable que incorporen este nuevo vehículo a la par que solucionan diferentes bugs del juego. Y a ti, ¿qué te parece este nuevo vehículo de Fortnite?