The Walking Dead: Our World, el Pokémon Go con zombis ya tiene fecha de lanzamiento

The Walking Dead: Our World, el Pokémon Go con zombis ya tiene fecha de lanzamiento

Iván Martín

Uno de los juegos para dispositivos móviles que es muy esperado para este verano es The Walking Dead: Our World. Este desarrollo, al que se le considera el Pokémon Go pero con los zombis como protagonistas, no tenía fecha de llegada para iOS y Android, algo que ha cambiado en el día de hoy.

Lo cierto es que cada vez son más numerosos los desarrollo que tienen en la realidad aumentada (AR) uno de sus grandes protagonistas y, como no, no podría faltar una creación que se basara una de las series de televisión más importantes que jamás se han creado (aunque, la verdad, es últimamente está perdiendo cuota de pantalla). El caso, es que The Walking Dead: Our World quiere hacerse con su hueco en este tipo de juegos para dispositivos móviles y, de esta forma, competir con creaciones como el mencionado Pokémon Go o el propio Jurassic World Alive.

Diviértete aprendiendo gracias a Google y la realidad aumentada

La desarrolladora de The Walking Dead: Our World es Developer Next Games y, desde hace unos meses se conoce que se tiene previsto que el desarrollo sea una realidad en algún momento del verano de 2018. Y, hoy, se ha conocido el día en concreto en el que llegará tanto para el sistema operativo iOS como para Android (y lo hará a la vez, lo que son buenas noticias). Concretamente será el próximo 12 de julio cuando se podrá descargar en las tiendas correspondientes.

Qué se conoce de The Walking Dead: Our World

Pues parece que las cosas no serán especialmente complicadas ya que, basándose en la ubicación del jugador, en The Walking Dead: Our World se tendrá que matar a los zombis que aparecen el mapa del juego. Y, para ello, se tiene que utilizarlas diferentes armas que se irán encontrado -que se pueden coleccionar-. Incluso, se sabe que se podrán conocer a los personajes de la serie que pueden ayudar a que las cosas salgan bien al despejar las calles.

Un buen detalle es que se ofrecerán opciones para jugar en grupo, por lo que si existen una horda de zombis muy grande cerca de donde estás, se pueden sumar fuerzas para acabar con ella -y, luego, repartirse el botín correspondiente-. Habrá desafíos semanales, y será posible desde construir refugios en los que estar escondido (esto recuerda un poco a los MMO) hasta salvar al máximo número de supervivientes -lo que tendrá premio en The Walking Dead: Our World-.

La realidad virtual llega con la octava temporada de The Walking Dead

Como hemos indicado, la descarga del juego para iOS y Android se podrá realizar el próximo día 12 de julio y, además, es seguro que estamos ente un juego gratuito. ¿Os interesa The Walking Dead: Our World?

¡Sé el primero en comentar!