Si hay un juego que está arrasando en todas las plataformas a las que está llegando, ese sin duda es PUBG, un juego que con su mecánica de Battle Royale está causando auténtico fervor entre los jugadores. Ahora un nuevo evento de PUBG tiene a las escopetas como protagonistas, vamos a ver en qué consiste.

El único objetivo de PUBG es sin duda la supervivencia, entre las decenas de jugadores que deben luchar entre sí en un mapa cada vez más pequeño. Por eso son básicos algunos consejos para mantenernos con vida en el juego.

Tequila Sunrise, nuevo evento de PUBG

Los eventos son sin duda uno de los aspectos más interesantes de este PUBG, ya que en ello debemos competir por sobrevivir en condiciones de juego especiales, durante un tiempo limitado. El nuevo evento de PUBG temporal que hemos conocido hoy se llama Tequila Sunrise, y en él tenemos que enfrentarnos a los demás jugadores con algunas limitaciones. Aunque entre estas se encuentra un armamento muy especial, como son las escopetas, que serán protagonistas de este nuevo evento que está a punto de comenzar.

De hecho comenzará esta misma madrugada y se extenderá por las próximas 72 horas. Cuando decimos que la escopeta será la protagonista de este evento, es porque la tasa de reposición de este arma será tres veces superior a la normal, por lo que será el arma predominante en esta nuevo evento del juego.  Se triplicaran también las tasas de regeneración de los combos en bolsas, cascos y armadura de nivel 3, en el caso de los paquetes de nivel 1 aumentará también un 50%. El nuevo evento se desarrollará en MiraMar, y el modo melee será el elegido para las luchas entre los jugadores durante este.

evento de PUBG

Otra de las reglas del evento es que la primera zona segura será más pequeña de lo normal. Como veis se trata de una serie de condicionantes que buscan ofrecer partidas mucho más divertidas e intensas de lo normal, y eso que habitualmente ya es de por sí uno de los juegos más intensos. Sin duda el aspecto más destacado es el protagonismo de las escopetas, lo que obligará a acechar a los enemigos más cerca de lo normal, o de lo contrario será muy fácil que erremos el tiro. Así que ya sabéis, Tequila Sunrise os espera para darle caña a las escopetas y a aquellos incautos que se crucen en su camino.