Temporada 9 en Fortnite: qué se sabe de las novedades que llegarán

Temporada 9 en Fortnite: qué se sabe de las novedades que llegarán

Iván Martín

Cada vez falta menos para la llegada de la Temporada 9 del juego Fortnite. Se han conocido algunas cosas que prácticamente es seguro que serán parte del desarrollo. Vamos a indicar las que son más interesantes y que, seguro, hacen que los usuarios sigan enganchados a este título de acción.

Evidentemente desde Epic Games no han confirmado absolutamente nada, lo que es lógico ya que se buscará como siempre sorprender a los jugadores en la franquicia más importante que actualmente tienen en su catálogo de producto -y que tiene rivales importantes como Apex Legends-. Por cierto, si te preguntas cuándo podría llegará la Temporada 9 a Fortnite, apostar por los día nueve o diez de mayo no es maña idea, tiendo en cuenta la forma de actuar de la desarrolladora en los últimos tiempos.

¿Dejas Fortnite por Apex Legends? Consejos para empezar con buen pie

Aparte del nuevo pase de batalla, que como es habitual será parte de la nueva Temporada en el juego del que hablamos (y que todo apunta a que tendrá un precio de unos 950 V-Bucks), lo lógico es pensar en cambios en el mapa para que existan alicientes para los jugadores, y quizá Salty Springs es una buena opción ya que hasta la fecha poco o anda le ha afectado. Lo que también parece seguro es que las runas que han aparecido en el Loot Lake tendrán importancia en la llegada de la novena temporada a Fortnite.

Loot Lake en Fortnite

Más cosas que hay que esperar de la Temporada 9 de Fortnite

Existirán cambios, pero está por ver si es muy importante o relativamente menor, en lo que tiene que ver con la temática (personalmente apuesto por dar continuidad al fuego, ya que es lo que generará la lava que ahora domina parte del mapa de Fortnite). Y, ojo, que el cubo que todavía está presente en la isla parece que tendrá una importancia mayor que en la temporada que actualmente está activa en el juego.

En lo referente a las armas, lo normal es que se realicen ajustes en algunas de las ya existentes y que, además, nuevas sean parte de Fortnite (y aquí, saca mucha ventaja a lo que ocurre en Apex Legends donde no hay muchas novedades al respecto). El caso, es que según las informaciones que se han conocido hay que esperar un nuevo rifle y mejoras en las escopetas –y su munición puede ser uno de sus grandes atractivos-. Por cierto, por el momento no se conoce nada respecto a nuevos vehículos, por lo que poco se pude especular ya que en este caso es posible que Epic Games sorprenda como lo hizo en su día con la bola de hámster -por lo tanto, mejor no especular-.

Volcán en las isla de Fortnite

Por cierto, en el Modo creativo esta vez no se esperan grande novedades en lo que se puede hacer… pero sí en los materiales, ya que se podrán dar uso a más elementos entre los que estarán los que ha quedado después que los volcanes dieran cuenta de parte de la isla (las piedras que han quedado en estado sólido pueden tener mucho peso a la hora de construir elementos de protección, por poner un ejemplo). Según vayamos conociendo más cosa respecto a la Temporada 9 de Fortnite, iremos actualizando esta noticia.

Novedades en Fortnite: retos de la semana 8, skins filtradas y mucho más

¡Sé el primero en comentar!