Poco a poco Epic Games va incorporando novedades a su juego estrella para seguir atrayendo jugadores. Y parece que la Temporada 7 de Fortnite va a ser movidita. No, no hablamos de nuevos modos, bueno, igual sí. Más que nada porque muy pronto llegarán las espadas al popular Battle Royale.

Sí, sabemos que la mecánica de Fortnite se basa principalmente en machacar a nuestros oponentes con armas de fuego. Pero después de añadir aviones entre otros elementos para darle un toque único a su exitoso Batte Royale, parece que Epic Games va a dar un nuevo giro de tuerca.

Novedades en Fortnite: llegan los regalos y una clara mejora en iPhone

¿Cómo? Pues añadiendo el uso de espadas en la Temporada 7 de Fortnite. No tenemos detalles sobre cómo funcionarán, aunque podemos hacernos una idea bastante clara: tienes una espada, un enemigo de espaldas, sacas la espada, le cortas la cabeza y corres como alma que lleva el diablo.

Epic Games confirma que las espadas llegarán a la Temporada 7 de Fortnite

Como podéis comprobar, no hablamos de un simple rumor sino que ha sido la propia compañía desarrolladora del juego quién ha anunciado la llegada de las espadas a la Temporada 7 de Fortnite. No han especificado una fecha exacta, aunque posiblemente a lo largo de esta semana tengamos más novedades al respecto.

Decir que posiblemente nos encontremos con un nuevo modo de juego en el que las espadas sean las claras protagonistas de la Temporada 7 de Fortnite. Y podría ser bastante divertido ese famoso duelo a cuchillos de Counter Strike pasado al exitoso título de Epic Games.

Cómo jugar a Fortnite para Xbox One con ratón y teclado

De todas formas habrá que esperar un poco para ver cómo implementan este nuevo objeto en la temporada 7 de Fortnite porque la idea de ir dando espadazos a diestro y siniestro nos ha parecido una idea realmente interesante. Eso sí, por lo menos podemos hacernos una idea de cómo sonarán.

Y es que también se ha filtrado un vídeo en el que podemos escuchar el sonido que realizarán las espadas en la Temporada 7 de Fortnite. Por ahora no es más que un rumor, y no podemos confirmar su veracidad, aunque cuadra bastante con los diferentes sonidos del juego, por lo que podemos suponer que muy probablemente será el último sonido que escucharán nuestros oponentes antes de caer en la arena ante nuestro ataque.