Está claro que Fortnite tiene que tomar medidas ya que Apex Legends está caca vez más fuerte -no son pocos los que prueban este juego y acaban quedándose de forma definitiva en él-. Una de las cosas en las que se está trabajando para el desarrollo de Epic Games es un nuevo sistema para revivir. Y ya datos que confirman su llegada.

Lo cierto es que la llegada de un sistema de respawn es algo en lo que se trabaja desde hace un tiempo para Fortnite, pero no ha sido hasta la fecha cuando se han encontrado las primeras evidencias de una próxima llegada de este al desarrollo (que desde hace tiempo se ha colocado como el más importante a la hora de jugar en ordenadores y consolas). Por cierto, será en el modo de escudaras en el que se activará esta nueva opción.

Fortnite temporada 8 ya está aquí, descubre sus novedades más importantes

Esto tiene todo el sentido, ya que actualmente cuando un compañero cae en este modo al jugar en Fortnite las cosas se ponen realmente mal y suele ser sinónimo de derrota del equipo (además, los usuarios menos avanzados pasan tiempo interminables esperando para conseguir actuar de nuevo). Por lo tanto, una opción que permite revivir a los que han muerto es positiva a nuestro juicio, ya añadirá una  mayor jugabilidad y aportará más dinamismo a las partidas para todos los jugadores -independientemente de su nivel-.

Fortnite para Android

Las evidencias del sistema de resurrección en Fortnite

Como se apunta en la fuente de la información, esto se debe a al aparición de una furgoneta en la zona llamada The Block. Esta tiene un holograma con forma de guerrero en su parte superior, y sería aquí donde el muerto tendría que ir para que un compañero que al volante le pueda llevar de nuevo al centro de la acción en la isla. Curiosamente, este elemento en el mapa desaparece si te acercas demasiado (pero si utilizas un dron, podrás ver exactamente de lo que hablamos). Lo cierto, es que encaja perfectamente con la forma de actuar en Fortnite.

Furgoneta para revivir en Fortnite

Pero hay más, algunos usuarios han revisado el código del juego y en los propios que han encontrado donde se hace referencia a la mencionada furgoneta, aparece el texto denominado «Segunda oportunidad». Esto añade fuerza a que la llegada de la opción de revivir en el juego por escuadras en Fortnite no sólo se está desarrollando, sino que está mucho más cerca de ser una realidad de lo que se pensaba. Ahora está por ver cómo funciona, pero pensar en llevar un ticket para la furgoneta al empezar las partidas y que se puede dar uso un vez que has muerto tiene bastante sentido.

El caso es que el revivir en Fortnite está muy cerca, y es un avance que seguro resulta positivo. Además, demuestra que Apex Legends está presionando mucho a Epic Games y esto es bueno para los jugadores. ¿Nos os aparece?

La Copa del Mundo de Fortnite tiene fecha, y repartirá premios impresionantes