Aunque las novedades en Fortnite no paran de llegar al popular Battle Royale, llevamos tiempo esperando la llegada de una nueva funcionalidad en el popular juego de Epic Games: los regalos en Fortnite. Muy pronto podremos enviar objetos y skins a nuestros amigos, y ahora podemos ver su funcionamiento en vídeo.

Y es que se ha filtrado un nuevo vídeo en el que se muestra cómo funcionará el proceso para poder enviar regalos en Fortnite al usuario que más nos apetezca darle una sorpresa. Una forma de evitar que se vendan objetos dentro del juego según la idea de la compañía desarrolladora del popular título.

Los Samsung Galaxy tendrán un nuevo pack exclusivo para Fortnite

La idea es bastante sencilla: en el momento en que compremos o consigamos un objeto o skin tendremos dos opciones: incluirla a nuestro almacén de objetos o regalarla a cualquiera de nuestros amigos enviando un regalo con el objeto en su interior.

Los regalos en Fortnite llegarán muy pronto

Para conseguir ver el funcionamiento de los regalos en Fortnite en vídeo, ha sido un usuario quien ha mostrado el mecanismo en vídeo y que, como podréis comprobar, será realmente sencillo. En la pantalla principal del objeto que tengamos, tan solo deberemos seleccionar la opción de enviar un regalo. A continuación se abrirá una ventana donde escogeremos al amigo al que queremos enviarle este objeto o skin y listos.

Problemas con los misiles guiados en Fortnite: se retiran temporalmente

Decir que junto al regalo podremos añadir una nota personalizada que le llegará al jugador junto a su premio, pudiendo escoger también el color de la caja.  En definitiva el sistema va a ser bastante sencillo de utilizar y, por lo que hemos podido ver, ya está completamente desarrollado por lo que muy pronto llegará al juego.

Ahora solo falta esperar a que Epic Games actualice su exitoso Battle Royale, posiblemente esperará a la llegada de navidad, para que podamos comenzar a enviar regalos en Fortnite a nuestros amigos. De todas formas con este sistema seguirá siendo viable vender objetos y skins. Sencillamente se podrá realizar una transferencia bancaria para a cambio recibir luego tu regalo. Una jugada arriesgada ya que si no te envían el regalo en Fortnite pierdes tanto el dinero como tu skin u objeto, pero la posibilidad de negociar con dinero real por objetos y personalizaciones en Fortnite seguirá siendo una realidad.