Uno de los juegos más esperados de Rockstars por fin ha llegado al mercado. Hablamos de Red Dead Redemption 2, la segunda parte del popular juego ambientado en el antiguo Oeste y que fue toda una revelación. Sabemos que hay una aplicación de Red Dead Redemption 2 para Android e iOS, pero por desgracia no hay versión del juego para los ecosistemas de Google y Apple.  Por ello os hemos preparado las mejores alternativas para jugar en Android e iOS.

Hablamos de juegos del oeste para Android e iOS que os harán quitaros ese mono de Red Dead Redemption 2 si no tenéis la consola de Sony o Microsoft. Lo que hay que tener en cuenta es que son títulos triple A por lo que necesitaréis un buen dispositivo para poder jugar sin problema a cualquiera de estos juegos. Puedes aprovechar para comprar el Samsung Galaxy S9 que ahora está con un descuento realmente interesante en Amazon para dar caña a cualquier juego sin problema.

Interfaz de Bladeslinger

Bladeslinger Episodio 1

Comenzaremos este top de los mejores juegos tipo Red Dead Redemption 2 hablando de Bladeslinger. Hablamos de un juego ambientado en un mundo alternativo basado en el antiguo Oeste aunque con cambio muy particular: un joven pistolero vuelve a su pueblo para encontrarse con un portal al inframundo del que salen cientos de monstruos a los que se tendrá que enfrentar.

El único problema de este gran título es que, aunque inicialmente estaba disponible para terminales Android, actualmente solo hemos encontrado la versión para dispositivos iOS. Hemos probado descargar el APK y, aunque funciona, no se pueden descargar los archivos adicionales necesarios para ejecutar el juego por lo que nos tememos que solo está disponible para iPhone y iPad. ¿Su precio? 7.99 euros.

Descargar Bladeslinger para iOS

Westland Survival

Westland Survival

En segundo lugar tenemos Westland Survival, una gran alternativa a Red Dead Redemption 2. Hablamos de un MMORPG en el que tendremos que ir mejorando a nuestro personaje mientras conseguimos recursos a base de conseguir recursos y machacar a nuestros oponentes. Este juego del oeste es totalmente gratuito aunque cuenta con compras dentro del juego que nos harán la vida mucho más fácil.

Descargar Westland Survival para iOS

Descargar Westland Survival para Android

The Lawless

The Lawless

Por último, si buscas un juego semejante a Red Dead Redemption para iOS y Android, no puedes dejar la oportunidad de probar The Lawless. Hablamos de un título de acción que cuenta con una historia muy interesante: tu sed de venganza te hace recorrerte el antiguo Oeste para vengarte de cuatro bandidos.

Eso sí, este juego cuenta con un sistema en el que el tiempo se ralentiza y tienes un tiempo limitado para machacar a tus enemigos. Su mecánica es muy sencilla pero adictiva por lo que os recomendamos probarlo.

Descargar The Lawless para iOS

Descargar The Lawless para Android