El desarrollador de videojuegos RockStar lo ha vuelto a hacer. Es un hecho evidente que Red Dead Redemption 2 ha sido un éxito arrollador en el mercado, igual que pasó en su momento con el aclamado GTA V, el juego más vendido de la historia. Y ahora ya sabemos cuándo llegará la versión online de Red Dead Redemption 2.

Bajo el nombre Red Dead Online, la compañía desarrolladora de Red Dead Redemption 2 no ha querido pillarse los dedos como pasó en su momento con el modo multijugador de GTA V. ¿Recordáis los grandes problemas que hubo para acceder a esta opción en el popular juego de RockStar? Pues esta vez no pasará lo mismo en el Salvaje Oeste.

Descarga la aplicación oficial de Red Dead Redemption 2 y no te pierdas por el desierto

Para ello el equipo de RockStar ha decidido lanzar una versión beta del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 que nos permitirá recorrer todo el universo RDR2 acompañado de nuestros amigos.

red dead redemption 2

Estas son las fechas del lanzamiento online de Red Dead Redemption 2

Para ello han creado un calendario de acceso anticipado para poder disfrutar de la beta del modo online de Red Dead Redemption 2. Serán tres días en los que algunos usuarios podrán jugar a Red Dead Online para poder garantizar la experiencia de usuario y evitar errores anteriores.

De esta manera, al iniciar Red Dead Redemption 2 en nuestra consola veremos que en el menú principal aparece una opción llamada Online en la parte superior derecha. Eso sí, en función de la versión del juego que tengas podrás acceder antes o tendrás que esperar.

Los mejores juegos tipo Red Dead Redemption para Android e iOS

Y es que los usuarios que hayan comprado la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 podrán acceder al modo Red Dead Online a partir de mañana a las 14:30 horas. Si eres de los que probaron el juego el mismo 26 de octubre, su fecha de lanzamiento, tienes premio: podrás probar el modo online de Red Dead Redemption 2 el miércoles 28 de noviembre.

Si empezaste a jugar entre el 26 y el 29 de octubre podrás acceder a Red Dead Online a partir del jueves 29 de noviembre, mientras que si no hay fallos en los servidores, el resto de usuarios podrá acceder a la versión online de Red Dead Redemption 2 a partir de este viernes 30 de noviembre.

Ahora solo falta esperar a mañana y cruzar los dedos para que vaya el modo Red Dead Online sin mayores problemas para que a partir del próximo 30 de noviembre todos los poseedores del juego Red Dead Redemption 2 puedan disfrutar del esperado modo online.