La versión para PC de Playerunknown’s Battlegrounds ha marcado un antes y un después en el sector de los videojuegos al crear un nuevo género, el de los Battle Royale. Y, aunque Fortnite ha conseguido convertirse en el juego más jugado dentro de este género, el título desarrollado por Breendan Greene tiene una legión de fans. ¿Juegas a PUBG Mobile? Prepárate para su nueva actualización.

Y es que el equipo de Bluehole acaba de lanzar una nueva actualización de PUBG Mobile, correspondiente a la versión 0.10.5, que llega cargada de novedades que harán las delicias de sus usuarios.

Xiaomi ha lanzado su propio Fortnite, ¿quieres ser de los primeros en jugar a Survival Game?

Pero, como igual no tenemos suficiente con las nuevas armas, accesorios, máscaras, ajustes de escenario y el inicio de la Temporada 5 de PUBG Mobile, os traemos una excelente noticia: muy pronto llegará un modo zombie.

El modo Zombie de PUBG Mobile será una realidad muy pronto

No, no hablamos de un rumor. La compañía detrás del desarrollo del popular Battle Royale ha llegado a un acuerdo de colaboración con Capcom para promocionar el lanzamiento de un remake de Resident Evil 2, una de las franquicias más exitosa de la compañía. Y qué mejor manera que haciendo un modo zombie en PUBG Mobile.

Zombie en PUBG Mobile

No tenemos más datos sobre esta futura actualización más que el mensaje que ha aparecido hoy en el perfil de Twitter de la compañía, pero parece que a partir del 25 de enero podríamos tener un nuevo modo de juego en PUBG Mobile.

Volviendo a la actualización 0.10.5 de PUBG Mobile, decir que ha comenzado a desplegarse hoy, tiene un peso de 200 megas y comenzará a estar disponible a partir de las 3:00 AM en España. Por un lado os dejamos con un vídeo promocional para anunciar esta nueva actualización, además de enumerar todas las novedades que llegan con la versión 0.10.5 de PUBG Mobile

Novedades de la última actualización de PUBG Mobile

  • Nuevo rifle MK47 con balas de 7.62 mm y que estará disponible en los mapas Erangel, Miramar y Sanhok.
  • Nueva  mirilla láser,
  • Vikendi ya está disponible al crear salas
  • Vuelve Classic Voice
  • Los anuncios de inicio en la isla se podrán activar y desactivar desde los ajustes
  • Disponible el pase de la Temporada 5 de PUBG Mobile
  • Se ajustan los rangos y aparecen nuevas recomensas con el modo rank de la Temporada 5
  • Ajustado el refresco de recursos en Vikendi
  • Rediseño de las sandalias de buceo
  • Ajuste de los beneficios del clan
  • Ajustes generales en la tienda

Una serie de mejoras que encantarán a los jugadores de este Battle Royale, especialmente algunos detalles como la posibilidad de crear salas con el mapa Vikendi o el nuevo arma disponible. Pero la llegada del modo zombie a PUBG Mobile sin duda es el mayor aliciente para que más de un usuario vuelva a descarga el juego aunque sea solo para probar este modo.

  • Melvin_02

    yo espero que sea la mejor atualisacion que sera geanial si ustede quieren yo soy You Tube yo ago un trato con ustedes