Ayer mismo os contamos todas las novedades de la Xbox One que se actualizaba para parecerse a Windows 10 y su Fluent Desing, y hoy, veremos la forma más fácil que hay para probar las últimas funciones de la Xbox One antes de que salgan oficialmente con una actualización.

Microsoft no se quiere quedar atrás en ningún momento, y es por ello que se han esforzado en actualizar todos sus grandes dispositivos de forma rápida y eficiente. La Xbox One se aleja bastante de lo que son los ordenadores y Windows por su uso, pero aun así, ha querido tenerlo en el punto de mira y ha estado trabajando en una gran actualización bastante tiempo. Lo malo de esto, es que todavía falta para que llegue esta actualización.

Así es Xbox One X, potencia y 4K nativo se unen en una consola

Microsoft con su sistema operativo ha querido ser lo más rápido posible actualizando con todas las novedades. Vemos su compromiso por la cantidad de actualizaciones que tienen los ordenadores y las consolas -por desgracia no podemos decir esto en los móviles-, y muchas veces, se pueden probar antes todas las funciones en beta de la actualización de Windows pero, ¿se puede hacer con la Xbox One? Sí, se puede hacer desde hace mucho, pero ahora es más fácil que nunca gracias a unos cambios que han hecho.

Prueba antes que nadie en tu Xbox One las últimas novedades de la próxima actualización

Ahora, Xbox ha lanzado una renovación de su programa de Betas. Antes, era mucho más difícil conseguir las últimas novedades en tu Xbox debido a que necesitas conseguir experiencias y puntos para ello. Ahora, con tal de que te inscribas en su programa de betas, podrás tener acceso a algunas novedades como el nuevo escritorio renovado de la Xbox One antes que nadie. Pero no es todo, ya que puede conseguir probar todas las funciones.

¿Cómo puedo conseguir subir de nivel y probar más funciones? Con “feedback”. Sí, únicamente tenemos que dar nuestro “feedback” u opinión de todo lo que vamos viendo, así como errores o cosas a mejorar que vemos en la Beta para que la gente de Microsoft puedan tenerlo en cuanta para la próxima actualización. Con estas opiniones podrás conseguir experiencia que te permitirá subir de nivel. Eso sí, tienes que estar mínimo tres meses en este programa beta para poder subir de nivel.

El último nivel es el Alpha, y es el que primero prueban las funciones, mientras que nosotros nos encontramos en el grupo Omega nada más empezar. Para subir a Alpha tendremos que ser muy activos en nuestras opiniones y ver que estamos ayudando a Microsoft. Si es así, iremos subiendo poco a poco a Delta, Beta y por último a Alpha, al cual, según Microsoft, solo llegan los mejores y los que más ayudan a mejorar el servicio.

Por lo que si eres un jugador activo y quieres probar todas las novedades antes que nadie en tu Xbox, te dejamos aquí el enlace para que te puedas unir. Y que no se te olvide, sé activo para conseguir ser un jugador Alpha y ser importante para las funciones que vaya metiendo Microsoft.