Pokémon Go ha sido sin duda uno de los pelotazos del año. El juego desarrollado por Niantic, disponible para dispositivos Android e iOS, basado en la popular serie Pokémon de Nintendo ha sido un rotundo éxito. Una de las características más adictivas de Pokémon GO son los retos que van saliendo. Y el último reto conseguido, más de 3.000 millones de Pokémon cazados en tan solo una semana, han traído un premio para los jugadores.

Niantic preparó este evento teniendo en cuenta las vacaciones de Acción de Gracias en Estados Unidos para que el mayor número de jugadores se unieran al último reto de la compañía. Y el plan funciono porque cientos de miles de entrenadores recorrieron las calles de todo el mundo con la intención de conseguir el reto del Global Catch Challenge. Los más de 3.000 millones de Pokémon cazados en siete días. Todo un récord que ha conllevado a un gran premio.

Bonificaciones en Pokémon GO

Pokémon GO recibe cientos de bonificaciones por cumplir el Global Catch Challenge

Para empezar los chicos de Niantic han premiado a los jugadores con la posibilidad de conseguir el doble de experiencia durante toda la semana. Una bonificación en Pokémon GO realmente interesante. Pero no es la única. Y es que ahora los señuelos durarán nada más y nada menos que ¡seis horas!. ¿Queréis más? Farfetch’d estará disponible en todas partes durante los próximos dos días y el pokémon Kangaskhan  se podrá cazar en el este de Asia además de en Australia.

Confirmado: llegan los Pokémon legendarios a Pokémon Go

¿Aún no es suficiente? Tranquilo, que Niantic se ha guardado un interesante as en la manga. Ho-oh, el legendario pájaro de la segunda generación de Pokémon ahora se podrá capturar en cualquier lugar del mundo. Eso sí, por tiempo limitado ya que estará disponible hasta el 12 de diciembre. ¿A qué esperas para armarte con pokeballs y salir a cazar Pokémon?

Ho-oh Pokémon GO

Cuidado con estas baterías de Pokémon… ¡queman!

Aunque Pokémon GO ha perdido mucho fuelle, algo lógico tras el boom inicial, lo cierto es que el juego sigue gozando de una salud de hierro con cientos de miles de usuarios activos. Y esta nueva actualización cargada de bonificaciones hará que más de un jugador vuelva a salir a la calle con la intención de cazar las mágicas criaturas de este universo.

Si aún no has probado Pokémon GO para iOS y Android os dejamos el link de descarga para que probéis este divertido y adictivo videojuego de Niantic. Recuerda que es gratuito por lo que no pierdes nada por probarlo.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+