Uno delos juegos MMO (online masivos) más exitosos que existen en la actualidad por ser multiplataforma es Pocket Legends. Pues bien, este desarrollo ha evolucionado con una versión que es un título de rol al uso, similar a Diablo por poner un ejemplo, y que por fin ha llegado a la tienda Play Store para Android. Nos referimos a Pocket Legends Adventures.

En lo que tiene que ver con la historia del nuevo desarrollo de Spacetime Studios, esta se mantiene en Alterra como el lugar elegido para que los protagonistas antropomórficos de Pocket Legends Adventures corran sus aventuras. Un detalle interesante para este desarrollo que ahora está en Android es que los usuarios pueden crear sus propios personajes, ya que existen múltiples opciones de personalización. Esto es algo que siempre es un atractivo importante.

El clásico Tetris llega a los juegos instantáneos de Facebook Messenger

Este título está focalizado en el juego individual, pero no le faltan algunas opciones multijugador. El caso es que pone al usuario en una vista en primera persona donde los toques de rol están muy presentes y, como no, los combates son un punto esencial en Pocket Legends Adventures. Y, siempre, hablamos de un título en el que todo sucede en tiempo real, por lo que no hay que esperar turnos en ningún momento, por poner un ejemplo. Por cierto, existen una buena cantidad de campañas disponibles, por lo que se aseguran muchas horas de juego (sin tener que recurrir al modo online).

La sencillez presente en Pocket Legends Adventures

Una de las características más interesantes que siempre ha estado presente en el juego multijugador Pocket Legends es que no hay que realizar un complejo proceso de aprendizaje para disfrutar del juego. En este desarrollo se mantiene esto, por lo que todo se reduce a instalar, iniciar y ponerse a jugar. Tan simple como eso y por ello Pocket Legends Adventures es un desarrollo ideal para los más pequeños.

Con una buena cantidad de habilidades y opciones de aprendizaje disponibles, la profundidad del desarrollo es alta, por lo que se puede ir añadiendo un trasfondo interesante al personaje que se crea (sin hablar de las armas y hechizos existentes). En lo que tiene que ver con el modo online, hay presentes opciones cooperativas con conocidos e, incluso, con selección aleatoria. Y, siempre, con opciones sociales como chats disponibles.

Descarga de Pocket Legends Adventures

Este juego, que tiene un motor en tres dimensiones en los gráficos bastante potente y que le permite incluir una buena cantidad de detalles, pero que no obligan a tener un teléfono de última generación para poder jugar, ahora ya está disponible sin coste alguno en Play Store (hace unos días ya se incluyó en iTunes).

Google Play Games tiene una nueva actualización con juegos integrados

Os dejamos los dos enlaces correspondientes y, eso sí, hay que estar seguro de que se tienen libres unos 100 MB en el smartphone o tablet, que es lo que ocupa Pocket Legends Adventures: