Uno de los juegos que más impacto causó para los amantes del fútbol hace bastantes años fue el de PC Fútbol, un juego de mánager deportivo de Dinamic Multimedia que fue una total revolución, y hoy podemos conocer que su nueva versión PC Fútbol 2018 llega en noviembre para móviles y ordenadores.

PC Fútbol 2018 llegará antes de lo que dice su propio nombre, dado que en noviembre ya estará totalmente preparado. Este juego que está desarrollado por IDC Games más personas que también estuvieron en el lanzamiento del juego en 2000, nos trasladará todo lo que vimos en su momento con una jugabilidad mejorada y sobre todo, la novedad que llega para Android e iOS.

Las primeras aplicaciones Instant Apps llegan a Play Store

Como nos comentan en El Confidencial, explican que este juego volverá mejor que nunca con una interfaz bastante parecida a la mítica del juego, con Michael Robinson otra vez como la imagen del juego, que estará en la propia portada del producto. Tenemos bastantes novedades como que esta vez no habrá un simulador 3D para mejorar la experiencia de usuario y centrarse únicamente en lo que importa y en el concepto del juego.

Conviértete en el mejor mánager deportivo con PC Fútbol

Para que los que no conozcan este juego, es como una plataforma que nos permitirá ser un entrenador deportivo y podremos gestionar como queramos cualquier equipo de fútbol, desde fichajes a contratos, contando con nueve ligas, entre ellas la española. Y por primera vez, contará con equipos de menos categoría que Primera división.

Todavía no sabemos cuánto costará exactamente, pero sabemos que no será gratis, y que la versión móvil será más barata que la versión de ordenador, algo lógico al en móviles tener una versión bastante limitada por el hecho de no tener la capacidad de un ordenador. Esta versión no contará con los nombres reales de los jugadores o equipos, pero podremos cambiarlos a nuestra costa.

Ahora solo nos queda esperar y ver cómo en noviembre sale este juego que puede llegar a ser la misma revolución que lo fue su primera versión. Desde los estudios, comentan que en varias ocasiones tuvieron la posibilidad de vender la empresa y el juego años después de su salida, pero tenían en mente que en un futuro podían volver a sacar una versión actual del juego que puede ser otra vez de los más vendidos, y parece que con este lanzamiento es lo que quieren conseguir.