El juego estrella de Respawn Entertainment está siendo un éxito rotundo. Apex Legends no para de crecer en número de usuarios, y eso que lleva realmente poco en el mercado. Llevamos mucho tiempo esperando pase de batalla de Apex Legends y por fin comenzamos a recibir información al respecto.

No, el equipo detrás del desarrollo de este nuevo Battle Royale no ha publicado ninguna información al respecto. Pero Origin sí. Y es que, la tienda digital de Electronic Arts ha actualizado por error una imagen donde podemos ver información sobre el ansiado pase de batalla de Apex Legends.

Fondos de pantalla para ordenadores y teléfonos móviles del juego Apex Legends

Si bien es cierto que Origin retiró al poco tiempo, los usuarios tuvieron tiempo de hacer una captura de pantalla para confirmar uno de los rumores que con más fuerza han sonado en los últimos meses: el precio del pase de batalla de la primera temporada de Apex Legends costaría 950 monedas Apex, unos 10 euros al cambio.

Precio del pase de batalla de Apex Legends

Más datos sobre el pase de batalla de Apex Legends

Como podréis comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la imagen  filtrada mostraba el siguiente texto: «Bienvenido a Wild Frontier. Sobrevive a la arena, conoce a la última leyenda de Apex Games, Octane, lleva nuevas armas y consigue un botín único. El pase de batalla de la temporada 1 está aquí. Cómpralo en la tienda del juego por 950 monedas Apex«. Y teniendo en cuenta que es un precio muy semejante al pase de batalla de Fortnite, las cifras cuadran bastante con lo esperado en un título de estas características.

Disfruta de Apex Legends y Fortnite: mandos Bluetooth que son compatibles

Inicialmente se esperaba que el pase de batalla llegaría ayer, 12 de marzo, pero finalmente no ha sido así. Aunque está claro que, si tenemos en cuenta la filtración por parte de Origin, es más que probable que este mismo mes se active esta nueva opción en Apex Legends.

Hoja de ruta de Apex Legends

¿Qué novedades llegarán junto a la primera temporada de Apex Legends

Por otro lado, los rumores entorno al arranque de la primera temporada de Apex Legends no han parado de crecer en las últimas semanas. Por este motivo, el equipo detrás del desarrollo del juego de moda han decidido atajar los rumores a través de otro comunicado.

El estudio publicó en Reddit para informar que, toda la información que está apareciendo respecto a su Battle Royale, debe cogerse con pinzas ya que la mayoría de información viene de la minería de datos. El problema es que el equipo de Respawn afirma que muchos de estos datos están obsoletos y no acabarán apareciendo en el juego.

Según el comunicado emitido por la compañía, «hay contenidos que son muy antiguos, se han probado en el pasado y finalmente no figurarán en el juego«. Además, tenemos una imagen que muestra claramente la hoja de ruta establecida por el equipo de desarrollo, por lo que está claro que la primera temporada y el pase de batalla de Apex Legends llegará en marzo, pero nos podemos olvidar, al menos de momento, de nuevos personajes, armas y botines.