Como cada año la plataforma de videojuegos más utilizada ha comenzado a ofrecer interesantes descuentos para que podamos comprar juegos al mejor precio. Y este año las ofertas de Steam por las rebajas de invierno están siendo especialmente interesantes. ¿Quieres jugar a PUBG? ahora lo puedes comprar más barato que nunca.

Y es que uno de los juegos más exitosos del momento, todo un Battle Royale capaz de plantar cara al omnipotente Fortnite, por fin tiene su primer descuento. Sí, gracias a las ofertas de Steam puedes comprar el PUBG más barato que nunca: 19.99 euros gracias al descuento del 33 por ciento a través de este enlace.

Portada de Assassins Creed

Más ofertas de Steam para celebrar la llegada de la Navidad

¿Quieres probar una nueva alternativa al Fortnite? Pues aprovecha para jugar a Battlerite Royale, juego con acceso anticipado y que ahora puedes comprar a un precio realmente interesante: 9.99 euros a través de este link. Aunque si eres un fan de la saga Assassins Creed´s no puedes perderte las diferentes ofertas de Steam para comprar cualquiera de sus juegos a precio de escándalo. Pásate por este enlace y disfruta de los grandes descuentos disponibles por las rebajas de invierno en Steam.

¿Te gustan los juegos de estrategia por turnos? Si aún no has probado XCOM 2, no puedes dejar la oportunidad de comprar el excelente título de 2K con un descuento del 75 por ciento para que salves a la humanidad de la invasión alienígena a un precio de escándalo. Ahora

Interfaz del juego XCOM 2

Otro título que no debes dejar escapar es GTA V. La joya de la corona de Rockstars, con permiso de Red Dead Redemption 2, ahora está con un descuento del cincuenta por ciento para que disfrutes por muy poco dinero de un modo historia realmente completo además de un online que te dará horas de diversión.

Y ya que hablamos de una obra maestra, no podemos dejar de recomendaros el último título de la exitosa saga de Hideo Kojima: ahora puedes comprar Metal Gear Solid V y sus DLC a precio de escándalo a través de este enlace. Y no nos podemos olvidar de Kindom Come: Deliverance, un RPG de mundo abierto que se ha ganado a la crítica y que ahora está con un descuento del 50 por ciento.

La verdad es que hay cientos de ofertas en Steam por las rebajas de invierno y es imposible poneros todos los descuentos disponibles por lo que, aunque os iremos informando cuando veamos chollos que no podéis dejar escapar, os invitamos a pasaros por la web oficial de Valve para ver todas las ofertas disponibles.