Siguiendo el calendario lunar hoy se celebra el año nuevo en China. Y el popular servicio de venta de videojuegos online lo quiere celebrar a lo grande. ¡ No te pierdas estas ofertas de Steam para disfrutar de los mejores juegos para PC de Batman y machaca al Joker y compañía en las oscuras calles de Gotham City!

Y es que gracias a estas ofertas de Steam vas a poder comprar los juegos más populares de la saga Batman:Arkham al mejor precio. Una saga que ha cosechado un éxito arrollador tanto en PC como en su versión para consolas y que ahora puedes comprar por tiempo limitado al mejor precio.

ofertas de steam para Batman

Compra de oferta en Steam los mejores juegos de Batman

Batman: Arkham City de oferta en Steam

Comenzamos  hablando de Batman: Arkham City. En este caso nos pondremos en la piel del Caballero Oscuro para luchar contra el crimen en un título que es cinco veces más grande que el primer juego de esta nueva saga. Para ello contaremos con un interesante arsenal de armas para enfrentarnos a enemigos de la talla de Dos Caras, Joker, Enigma o CatWoman.

Un juego que hará las delicias de los amantes del popular cómic de DC y que podéis comprar ahora de oferta en Steam a través de este link con un 75 por ciento de descuento.

Batman: Arkham Knight

Todo inicio tiene su final y Batman: Arkham Knight es el final de la galardonada trilogía de Arkham basada en Batman y que ahora podéis comprar de oferta en Steam si en su momento no tuvísteis la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra.  En este título disfrutaréis pilotawndo un batmóvil totalmente diferente mientras recorréis las calles de Gotham City, o sobrevoláis sus tejados, en busca del peligrosos Espantapájaros que está reuniendo a todos los villanos de la ciudad oscura para hacer arder Gotham. Y de paso matar a Batman. ¿Lo váis a permitir?

Igual que con el título anterior, ahora podéis comprar Batman: Arkham Knight con un descuento del 66 por ciento a través de este link de Steam

Batman Arkham City con ofertas de Steam

Batman: Arkham Origins

Otro de los títulos de la saga que podéis comprar aprovechando las ofertas de Steam por el nuevo año chino. En este caso Batman: Arkham Origins es una precuela que nos lleva a unos años antes de los acontecimientos sufridos en Arkham Asylum y donde encarnaremos a un joven Batman para que vivas en tus propias carnes los inicios del Caballero Oscuro.

Aprovecha que este juegazo está de oferta en Steam con un 75 por ciento de descuento a través de este link.

Batman: Arkham Asylum

Por último tenemos a Batman: Arkham Asylum, el primer título de la exitosa saga Arkham de Batman y en el que tendremos que adentrarnos en el psiquiátrico penitenciario de Gotham donde los peores villanos se han escapado y están haciendo de las suyas. Por suerte contaremos con un completo arsenal de armas que iremos mejorando para enfrentarnos a los principales enemigos de Batman.

Lo podéis comprar con un descuento del 75 por ciento en Steam a través de este link.