¿Estás harto de jugar a Fortnite y Apex Legends? ¿Necesitas algún juego diferente para pasa un fin de semana gamer? Pues no te pierdas las últimas ofertas de Steam. Y es que, para celebrar los premios Bafta de los videojuegos, la plataforma de Valve ha lanzado interesantes descuentos que te permitirán hacerte con los títulos ganadores a precios de derribo. ¡Veamos qué chollos hay disponibles.

Sí, la British Academy Game Awards ya está aquí, y podemos hacernos con los mejores títulos que han salido a precios de escándalo. ¿Quieres comprar juegos baratos? Pues ahora es el mejor momento. Si te molan los juegos ambientados en el espacio, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar Elite Dangerous, un título en el que te pondrás a los mandos de una nave en un mundo multijugador masivo para que pases horas y horas explorando el espacio. Y teniendo en cuenta que ahora tiene un descuento del 65 por ciento, es un chollo que no puedes dejar escapar. ¡Lo puedes comprar por solo 17.49 euros a través de este enlace!

Reigns Game of Thrones

Más ofertas de Steam para disfrutar este fin de semana

Ahora que la octava temporada de Juego de Tronos está más cerca que nunca, no puedes perderte uno de los mejores juegos de la franquicia. No, Reigns: Game of Thrones no tiene los mejores gráficos. Pero este título de rol te va a enamorar con su divertida mecánica y multitud de opciones. Y, ¡qué leches! solo cuesta 2.99 euros en este link.

¿Estás buscando un juego de aventura diferente? Te gusta la temática de la I Guerra Mundial? Entonces, no puedes perderte 11-11 Memories Retold, un título con un diseño único, donde entrarás en un mundo dibujado en acuarela con una historia increíble. ¿Su precio? 12.99 euros en este enlace.

Far Cry V

Nada, que lo tuyo es la acción pura y dura. Disparos, explosiones y diversión a raudales. ¿Aún no has probado la saga Far Cry? Pues aprovecha que el quinto juego está más barato que nunca para liarte a tiros con todo lo que se te ponga por delante. Ahora puedes comprar Far Cry V al mejor precio a través de este link.

Y, si lo tuyo son las aventuras de calidad, con un guión trabajado que te mantendrá durante horas pegado a tu ordenador, Life is Strange 2 es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Un juego en el que las elecciones son vitales para ir avanzando y que te permitirá tener multitud de finales alternativos. Y si tenemos en cuenta que ahora lo podemos comprar con un descuento del cincuenta por ciento por solo 3.99 euros, es un chollo que no podemos dejar escapar.

Por último, nos hemos dejado la joya de la corona para los amantes de la velocidad para el final Hablamos de Project Cars, una saga que marcó un antes y un después en los juegos de simulación al ofrecer una calidad gráfica sin precedentes. Eso sí, para disfrutar de un juego de este tipo, te recomendamos que te hagas con un volante de calidad. Vale la pena. Y no,no nos olvidamos del link para que puedas comprar Project Cars en las ofertas de Steam con un descuento del 70 por ciento.