Seguimos con nuestras ofertas de Steam. Y es que, ahora que se acerca el veranito, la popular plataforma de juegos comienza a calentar motores antes de lanzar los chollos que suele ofrecer en estas fechas. Mientras tanto, ahora podremos aprovechar para comprar el Assassin´s Creed y la saga Borderlands al mejor precio.

Del juego Assassin´s Creed poco tenemos que deciros que no sepáis. Una de las sagas de acción y aventura más prolíficas de Ubisoft en la que encarnaremos a Enzo, un asesino que tendrá que ir cumpliendo objetivos utilizando sus diferentes habilidades para evadir a los guardias, o enfrentarse a ellos en impresionantes enfrentamientos con el objetivo de dar caza a su presa.

Assassin's Creed

Ofertas de Steam para comprar Assassin´s Creed

Si queréis empezar de cero con esta exitosa saga podéis aprovechar esta oferta de Steam para comprar el Assassin´s Creed II a un precio irrepetible: La edición deluxe la podéis comprar por menos de 3.5 euros a través de este link.

Steam Link: así funciona la app para jugar desde tu Android

En cambio, si queréis comprar el Assassin´s Creed III con un descuento en Steam, aprovechad este chollo para disfrutar machacando colonos ingleses a un precio muy tentador ya que, a través de este enlace, podéis comprarlo con un descuento del 60 por ciento.

¿Demasiado antiguos? Tranquilos que los últimos títulos de la saga Assassin´s Creed también está de oferta. Por un lado podéis hacerlos con el Assassin´s Creed Sindicate por tan solo 15.99 euros haciendo click en este enlace.

Incluso podéis comprar el último juego de la exitosa saga, el Assassin´s Creed Origin, con un descuento del 40 por ciento para que disfrutéis de este verdadero juego a un precio de derribo a través de este enlace.

Borderlands

Ofertas de Steam: saga Borderlands al mejor precio

Pasamos del sigilo y la ocultación para matar a nuestro objetivo al salvajismo más divertido que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Hablamos de Borderlands y Borderlands II, desarrollado por 2K y que son verdaderas joyas.

Con una mezcla de Rol y Acción, la saga Borderlands se caracteriza por su alto nivel de violencia. No, aquí no se andan con tonterías. De todas formas son dos piezas que no pueden faltar en tu biblioteca de juegos, y menos a ese precio.

Primeros problemas para Steam Link: Apple rechaza su uso

Y es que tenemos una de las mejores ofertas de Steam para disfrutar de estos juegos a un precio de derribo: Borderlands y Borderlands II con varios DLC ahora están con un descuento del 80 por ciento para que lo podáis comprar a un precio de derribo a través de este link.