Puede que no lo digas, pero seguro que la vuelta de las vacaciones de verano no te ha sentado nada bien. Es lógico, a todos -digan lo que digan-, les ocurre lo mismo. El caso es que vamos a mostrarte unas ofertas de juegos existentes en la tienda PlayStation Store que, es posible, que hagan que aparezca la sonrisa en tu cara.

Los títulos que ahora mismo tiene la promoción que comienza desde hoy en la tienda PlayStation Store y tiene una validez hasta el 20 de este mes de septiembre de 2017, llegan de, por ejemplo, desarrolladores como Ubisoft y se pueden dar uso en diferentes consolas de Sony. Y, lo cierto, es que la rebaja es bastante considerable y, seguramente, te hagas con más de un título, ya te lo advertimos.

Juegos en oferta en PlayStation Store

El caso es que es más que posible que hacerte con una buena cantidad de juegos para los diferentes modelos de consola de Sony, como por ejemplo la PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Eso sí, en todos los casos tiene que realizar la compra online en la tienda PlayStation Store (os dejamos el correspondiente enlace para ello):

Juego Magika 2 en PlayStation Store

Juego Soul Axiom en PlayStation Store

Juego Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus en PlayStation Store

Mención especial queremos hacer al juego Call of Duty: Modern Warfare, que en su caso llama la atención por su calidad. El caso, es que este título tiene una oferta semana que acaba en 13 de septiembre de 2017 y que tiene una rebaja en el precio habitual del 25%. Si deseas hacerte en este enlace de PlayStation Store puedes conseguirlo con la rebaja indicada.

Juego Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation Store

Más ofertas en PlayStation Store

Pero si todos estos te parecen ya una buena cantidad, aquí no acaba la cosa. De la desarrolladora Ubisoft llega una promoción especial en la que existen una buena cantidad de títulos que con descuentos por encima del 20% en muchos casos y que ofrecen una gran compatibilidad. Son los siguientes:

Juego Watch Dogs2 en PlayStation Store

Juego Valiant Hearts: The Great War en PlayStation Store

Juego Trials of the Blood Dragon en PlayStation Store

Seguro que alguno de los juegos indicados que están en oferta en PlayStation Store te interesa y consigue que la vuelta de las vacaciones sea un poco menos dura. ¿Es así?