Ofertas en Play Store: juegos gratis para Android por tiempo limitado

Ofertas en Play Store: juegos gratis para Android por tiempo limitado

Iván Martín

Estamos cerca de acabar el año y es un buen momento para aprovechar más y mejor las opciones lúdicas que los terminales móviles ofrecen. Una opción para conseguir esto es conseguir juegos gratis para Android que ofrezcan diversión y que no estén exentos de calidad.

Nosotros proponemos diez títulos que por tiempo limitado están en oferta en la conocida tienda  de Google llamada Play Store, por lo que todos los desarrollos ofrecen una amplia compatibilidad y, además, la fiabilidad que ofrece todos los juegos gratis para Android que indicamos es altísima, por lo que son todos ellos una buena opción. Son una excelente forma de acabar el año pero debes darte prisa, ya que el tiempo que duran todas y cada una de las promociones es limitado.

Fire Emblem Heroes ya disponible en la Play Store de Android

Los juegos gratis para Android en oferta en Play Store que hemos elegido

A continuación dejamos el listado de los diez títulos que creemos que ahora mismo merece la pena conseguir tanto si tienes un teléfono como un tablets (en estos últimos dispositivos la compatibilidad es algo más restringida). El caso, es que encontrarás los enlaces de descarga y, en lo que tiene que ver con la instalación, esta es sencilla.

Terra Fighter Pro

Un juego de acción en el que puedes elegir el héroe con el que deseas vencer a todos los rivales que encuentras en la arena donde se suceden los combates. Gráficos en tres dimensiones y un controlen la pantalla táctil bien implementado hacen de este desarrollo una buena posibilidad para pasar el rato con tu terminal Android.

Hoopa City 2

Este es un título de gestión que permite crear una ciudad completamente sostenible y que tenga todo lo que unos habitantes desean tener. Con gráficos simpáticos, este juego gratis para Android ofrece una gran cantidad de opciones que utilizar y por ello resulta atractivo y recomendable. Las combinaciones de edificios son esenciales para poder avanzar en el desarrollo.

A-2481

Una aventura de terror donde estás en un búnker abandonado de la antigua URSS y debes intentar conseguir salir. No será sencillo ya que la construcción es laberíntica y existen «cosas» allí abajo que no tiene mucha explicación y que harán que te lleves más de un susto. Gráficos más que correctos con una buena banda sonora.

A-2481

Manoir

Este es un desarrollo que es una buena opción para los que gustan de los títulos de plataformas. En objetivo en este juego gratis para Android es robar en una mansión embrujada son morir en el intento. El reto consta de diferentes habitaciones que son completamente diferente y que recuerdan en parte  el mítico Abu Simbel. Curiosos y divertidos gráficos son los que se han creado para este trabajo.

Manoir

Planetarix

Un desarrollo pensado para divertirse y a la vez mejorar la memoria que se tiene. Con unos gráficos que encajan incluso para los más pequeños de la casa, la concentración es vital para resolver los retos que parecen en cada uno de los planetas que se visitan. la dificultad es progresiva y sí, hay «batallas» finales.

Planetarix

Mall Tycoon – Billionaires Club Game

Legend Heroes: Epic Battle – Premium

Terra Fighter 2 Pro

Shadow of Death: Dark Knight – Stickman Fighting

¡Sé el primero en comentar!