Si tienes una consola PlayStation 4 o PS3, hay buenas noticias para ti en el día de hoy: se ha conocido que varios de los juegos que están en la tienda online la compañía japonesa ofrecen una rebaja en su precio habitual, por lo que es una buena oportunidad para aprovecharlos. Os mostramos todos los títulos y opciones que desde hoy están en oferta en PlayStation Store.

Lo cierto es que, en la mencionada tienda online -que permite hacerse con los juegos sin necesidad de salir de casa-, de forma habitual existen diferentes rebajas que son interesantes para aprovechar de la mejor forma posible las consolas de la firma. Y, en este caso, los dos modelos beneficiados son la PS4 y, también, la más antigua PS3. Por cierto, que uno de los grandes protagonistas de las ofertas que desde hoy están disponibles en la tienda PlayStation Store es la saga Battlefield.

Entre los títulos que han sido seleccionados por Sony encontrarás desde juegos completos, lo que siempre es atractivo (más ahora que llega el tiempo en el que hará más frío y salir de casa se hace un poco más complicado) y como no, algunos añadidos para sacar más partido a los desarrollos. Por lo tanto, hay posibilidades para todos los gustos y necesidades.

ofertas en las tiendas PlayStarioStore

Nuevos juegos en oferta dentro de PlayStation Store

A continuación, dejamos un listado para cada una de las dos consolas de Sony que se aprovechan de las rebajas de los juegos existentes en PlayStation Store. Los dividimos por cada uno de los modelos y, como es habitual, promocionamos el correspondiente enlace por si tienes interés en conseguir cualquier de ellos (que, seguro, alguno es de los que tenías en mente). El caso, es que más de un título se puede conseguir con un descuento superior al 20%. Son los siguientes:

Juegos para PS4

Juego Battlefield en oferta en la tienda PlayStation Store

Juegos para PS3

Juego Mirror’s Edge en oferta en PlayStation Store

Esperamos que algunos de los juegos con descuento en la tienda PlayStation Store sea de tu interés y, con ello, consigas pasar mejor el tiempo que queda hasta las navidades de la mejor forma posible, ya que las vacaciones de verano ya son algo del pasado.