Si tienes una consola PlayStation 4, se ha conocido una información que tiene que ver con la tienda oficial de Sony que seguro que te interesa. Esta no es otra que la llegada de varios descuentos en PlayStation Store y, algunos de ellos, alcanzan el 60%. Te indicamos los títulos por si hay alguno al que estabas deseando conseguir.

En esta ocasión, se ha elegido un juego para la consola PlayStation 4, que no es otro que Pray. Este este título es un shooter en primera persona en el que se tiene que el usuario se pone en la piel de Tommy. Su objetivo es salvar a su novia y abuelo (y, como no, a la humanidad casi por completo) de una invasión de monstruos, conocidos como Hunters.

Con buenos gráficos en tres dimensiones y una gran cantidad de acción, este es uno de los principales descuentos en PlayStation Store y que, ahora mismo, es posible conseguir por 49,99 euros, cuando normalmente asciende a 69,99 €. Si te interesa Prey no tardes ya que este precio sólo durará una semana, simplemente tienes que dar uso al enlace que dejamos a continuación:

Juego Prey en los descuentos en PlayStation

Más descuentos en PlayStation Store

Aparte del indicado antes, también en la tienda online de Sony es posible conseguir una buena cantidad de descuentos en PlayStation Store en lo que se refiere a contenido adicional para diferentes juegos –y que pueden suponer un ahorro de hasta el 60%-. A continuación, dejamos el listado con sus correspondientes enlaces a los que se han conocido hoy mismo y que están vigentes hasta el 14 de junio:

Juego descuentos en PlayStation

Esta es una interesante oportunidad para hacerte con contenido que incluye descuentos en PlayStation Store y, además, en algunos casos con una buena cantidad de ahorro. Una excelente forma de prepararte para la llegada del verano con tu PlayStation 4, ¿no os parece?