Nuevas ofertas, sí. Y estas son buenas noticias en el caso que tengas una consola de Sony, ya que en la tienda online de la compañía japonesa es donde es posible ahorrarse algo de dinero con los descuentos en PlayStation Store que se han conocido. Y, estos, en alguno de los casos alcanzan nada menos que un 60%. Descúbrelos.

Eso sí, debes estar rápido a la hora de decidirte por aprovechar algunos de los descuentos en PlayStation Store que vamos a indicarte, ya que varios de ellos sólo tienen validez por una semana. Un ejemplo es la estrella de todos ellos: Need for Speed que desde el día de hoy hasta el 14 de este mes de junio se puede conseguir con un ahorro de la mitad de lo que habitualmente cuesta (tanto en su edición normal como en la deluxe, exclusiva de la tienda online de Sony). Si eres amante de la velocidad, no debes perder esta oportunidad.

Juego Need for Speed para PlayStation

Otros descuentos en PlayStation Store

Evidentemente hay más opciones en la tienda online de Sony que se han rebajado de precio y, al contrario de otras ocasiones, el número de posibilidades es bastante amplio. A continuación, os dejamos un listado con todos ellos y con el correspondiente enlace. Y, recuerda, en algunos casos podrás aprovechar los descuentos en PlayStation Store en un tiempo limitado y con ahorros que alcanzan el 60%, lo que es ideal para comenzar las vacaciones de verano:

Sin duda unas excelentes posibilidades, con juegos de acción, de habilidad e, incluso, compatibles con las gafas de realidad virtual de Sony. No te pierdas los descuentos en PlayStation Store, ¿alguno te resulta interesante?

  • Hans Bl Urbans

    Pues Veo que Avansa Muy Bien En Sus Juegos ! & Apps