Hace unos días os anunciábamos la llegada de la beta oficial de Fortnite para Android. Inicialmente el juego iba a ser exclusivo para dispositivos Samsung Galaxy pero finalmente Fortnite para Android se puede instalar en otros terminales que no sean de la marca coreana. Y ahora, que hay más jugadores que nunca en el popular Battle Royale, Epic Games acaba de anunciar todas las novedades en  Fortnite correspondientes a la semana 6 de la quinta temporada del juego. Y llega con un nuevo arma muy interesante.

Uno de los principales puntos fuertes de Fortnite respecto a sus competidores se ve en la gran cantidad de actualizaciones y novedades que van llegando al juego para que o nos cansemos del éxitoso título e Epic Games. Y ahora que uy pronto tendremos un nuevo fusil de francotirador, menos aún.

PUBG Mobile Lite disponible para Android, primera respuesta a Fortnite

No tenemos apenas datos sobre este nuevo fusil de francotirador pesado en Fortnite pero sí que estará icluido uy probablemente en su próxima actualización y parece que el nuevo fusil de francotirador pesado va a ser una de las armas más potentes del juego

Resto de novedades en Fortnite para la Semana 6 de la Temporada 5

Siguiendo con las novedades que llegarán a Fortnite para la Semana 6 de la Temporada 5 del exitoso juego de Epic Games, decir que la compañía detrás de su desarrollo ha preparado una serie de desafíos que deberemos cumplir para conseguir nuestro objetivo. Hay que tener en cuenta que esto es un rumor y podrían cambiar los logros que ha preparado Epic Games.

  • Haz 500 puntos de daño en la cabeza de oponentes.
  • Consigue 3.000 recursos de construcción utilizando el  pico.
  • Busca la dirección en la que las Stone Heads están mirando.
  • Encuentra 7 cofres en el modo Soto Solitario.
  • Completa 5 pruebas cronometradas.
  • Consigue dos eliminaciones con Minigun o Light Machine Gun.
  • Elimina a 3 oponentes en Pisos Pisados

Novedades en Fortnite

Como veréis los próximos retos que llegarán muy pronto a Fortnite le van a dar un nuevo aire al juego para que sea aún más divertido aprovechar nuestras vacacioens de vrano para machacar a nuestros amigos en este Battle Royale que ha conseguido hacerse un hueco en el sector en un tiempo récord gracias a su jugabilidad, diversión y constantes Novedades en Fortnite que permiten que siempre haya contenido fresco con el que enganchar a los jugadores.