No sólo de Pokémon GO vive el fanático de estos juegos en el móvil. La franquicia de Nintendo cuenta con otros títulos igual de interesantes que reciben hoy sendas actualizaciones veraniegas con mucho contenido. Hablamos de Campamento Pokémon y Pokémon Shuffle Mobile.

Haciendo un poco de historia, para los que se sorprendan de que existan más juegos de Pokémon en el móvil, y tras la vorágine de la llegada de los pokémon legendarios a Pokémon GO, en el Campamento Pokémon, los jugadores exploran una isla repleta de divertidas actividades centradas en el mundo Pokémon, que les ayudarán a aprender lo que necesitan saber para convertirse en Entrenadores Pokémon. Por su parte, la mejor forma de definir Pokémon Shuffle es que se trata del “candy crush” con pokémones, seguro que ya tenéis claro el concepto.

Más personajes y otras novedades en Campamento Pokémon

Entre las cosas que se pueden disfrutar a partir de hoy en Campamento Pokémon está  el añadido de más de 60 nuevos Pokémon que poder coleccionar, incluyendo Pokémon de la región tropical de Alola, así como una nueva actividad llamada «¡Rueda Poké Balls!» y un nuevo modo de juego de día y noche en el que los Pokémon aparecen ahora en el juego a diferentes horas del día.

A modo de curiosidad, si queréis visitar esta isla tan especial y tenéis a mano unas cardboard, podéis hacerlo mediante este vídeo 360º que ofrece la Pokémon Company en YouTube.

Qué llega nuevo a Pokémon Shuffle

El segundo aniversario de esta aplicación se celebra con la llegada de nuevos bonus y regalos para los jugadores. Entre ellos, aparece una nueva versión variocolor del Pokémon Tyranitar como bonus por iniciar sesión y pueden usar este Pokémon inmediatamente en un nuevo evento de clasificación.

pokémon Shuffle

Más Pokémon de Alola van a aparecer por primera vez en Pokémon Shuffle Mobile para enfrentarse en ultrarretos: Tapu Koko aparecerá a partir del 1 de agosto y Tapu Lele a partir del 15 de agosto. Además, habrá disponibles retos diarios con Pokémon que aparecieron en superretos o en otras fases especiales. A partir del 1 de agosto, los retos incluirán más oportunidades para encontrar generosas recompensas, como 3 Megaturbos.