Ayer mismo os indicamos que el juego Los Sims llega a los terminales móviles pero que, por el momento, no es posible descargarlos en las tiendas habituales. Pues bien, si no deseas esperar a que esto ocurra, os contamos cómo proceder de forma manual y poder jugar desde hoy mismo a este desarrollo de gestión social.

La versión de la que hablamos es la más fiel que hasta la fecha se ha adaptados a los dispositivos móviles, ya que como hemos podido comprobar es un calco a la que existe para PC. De esta forma, una vez que se comienza a jugar y se ha establecido el aspecto que tendrá el personaje que utilizamos, se procede como siempre se ha hecho en Los Sims: con una pequeña casa heredada y, entonces, se dan los primeros pasos por el vecindario mientras se tiene que buscar trabajo y mejorar nuestras relaciones.

Por cierto, para que no exista duda alguna al respecto: la versión de Los Sims que es posible instalar de forma manual es completa, ya accede a los servidores de descarga de contenidos. Y, además -y esto es muy importante-, está completamente traducida al español. Por lo tanto, desde el primer minuto se puede jugar sin el más mínimo problema.

Inicio en el juego Los Sims

Descarga e instalación de Los Sims

Por suerte, es posible conseguir los archivos necesarios para proceder a la instalación en dispositivos iOS en este enlace y, también, en los que utilizar Android en este otro. Evidentemente este es el primer paso que se debe dar para instalar Los Sims en tu equipo. No tengas ningún tipo de miedo, ya que no existe problema de virus ni de mal funcionamiento a la hora de darles uso una vez conseguidos.

Interfaz de usuario en el juego Los Sims

Instalación en iOS

Para instalar Los Sims en dispositivos como por ejemplo los iPhone, una vez que tienes descargado el archivo, este se debe copiar este al ordenador ya que de forma directa en la tienda de Apple no es posible hacerlo. Para utilizarlo debes dar uso a una herramienta de terceros (como por ejemplo Cydia Impactor) y proceder a su uso. Una vez finalizado el proceso, simplemente debes ejecutar el juego utilizando el perfil de desarrollador que hay en el apartado correspondiente de los Ajustes.

Instalación en Android

Aquí el proceso es mucho más sencillo, ya que una vez que se tiene descargado el APK, se debe pulsar en el terminal sobre él y, cuando aparece la opción de instalación debes confirmar. Es posible que se necesite habilitar que se acepten Fuentes desconocidas, por lo que debes seguir los pasos que se indican en el proceso sin ningún tipo de peligro. Una vez finalizado todo, ya tendrás el correspondiente icono y podrás jugar a Los Sims.

Primera cas en Los Sims

Nosotros ya hemos jugado a Los Sims mediante esta instalación y la estabilidad es completa, así como el poder utilizar todas las opciones del juego (incluso, se sincroniza con la herramienta de Google en la ue se consiguen puntuaciones al lograr objetivos en diferentes títulos). Por lo tanto, desde hoy mismo puedes disfrutar de la versión móvil de Los Sims.

  • Luis Gabriel

    No se instala D:

  • Ariadna Huertas

    A mí hoy no me conecta :S

  • Kiku KuaKa

    Pues a mi no me deja, me sale un cuadrado verde pincho se me abre el Google Play y me pones no disponible en mi país :s

  • Kiku KuaKa

    a mi me pone que no está disponible en mi país

  • Kiku KuaKa

    idem