Es un hecho evidente que la última consola de sobremesa del gigante del entretenimiento japonés está siendo un éxito rotundo. Pero, también es cierto que, la Nintendo Switch necesita una funda. Más, si se tiene en cuenta que podemos utilizar la consola como si de un dispositivo portátil. Y, Manji va a ser tu mejor aliado para llevarte este dispositivo a cualquier parte.

Cada cierto tiempo, encontramos verdaderas perlas en Indiegogo, y esta nueva funda de una startup con sede en San Francisco, te va a enamorar. Y es que, durante nuestro análisis de la Nintendo Switch, nos quedó muy claro que una de las grandes virtudes de la consola es que, realmente es un híbrido entre portátil y de sobremesa. Y, con la funda multiusos Manji, podrás sacarle el máximo partido a ambas opciones.

Sí, Manji es la mejor funda para la Nintendo Switch

Como habrás podido comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, la nueva funda para Nintendo Switch, no es sencillamente un sistema para evitar que una mala caída dé al traste con tu consola portátil. Nada más lejos de la realidad. El punto fuerte de Manji tiene que ver con su versatilidad. Para empezar, cuenta con unas gomas en la parte trasera, que permitirán que, al jugar en modo portátil, estés mucho más cómodo. Además de evitar posibles caídas.

Funda para Nintendo Switch

Por otro lado, los Joy-Con de la Nintendo Switch cuentan con su propia funda, por lo que podrás utilizarlos de forma independientes. Ideal, más si se tiene en cuenta que la funda Manji incorpora un soporte para poder colocar la Switch de Nintendo en posición horizontal. Ideal para poder jugar tranquilamente en cualquier lugar. Y sí, con este modo podrás conectar la consola a cualquier toma de corriente para poder seguir dando caña a tus juegos preferidos sin que la autonomía sea un problema.

Funda para Nintendo Switch

Siguiendo con las características de la mejor funda para la Nintendo Switch, este modelo sorprende por sus dos últimas particularidades. Por un lado, cuenta con una caja de transporte, fabricada en policarbonato de alta resistencia, para poder llevarte la consola donde tú quieras sin preocuparte por nada. Además, en su interior alberga espacio para guardar la consola al completo, además de los juegos que te quieras llevar. ¡Ideal para ir a casa de tus amigos!

Ojo, que el precio de esta funda para la Nintendo Switch te va a dejar de piedra: te podrás hacer con una unidad Manji por solo 31 euros, o si compras dos, te sale ambas por 40 euros. Ideal si tienes a varios amigos con la misma consola. Si quieres hacerte con este interesante complemento, decir que lo puedes comprar a través de la página de Indiegogo. El fabricante garantiza que los envíos se harán en diciembre, por lo que es un modelo ideal para regalar estas navidades. ¡A qué esperas para comprarla!