Monument Valley se convirtió con su primera entrega en uno de los juegos más populares de todos los tiempos en los dispositivos móviles. Un juego repleto de puzles que debemos resolver con jugando con la perspectiva y que ahora recibe una segunda entrega. De hecho ya conocemos la fecha de lanzamiento de Monument Valley 2 en Android.

Hace sólo unos días os contábamos algunos de los juegos y apps que actualmente son gratuitos en la Play Store, o lo que es lo mismo, para Android. La primera entrega de Monument Valley suele estar presente en este tipo de ofertas.

Lanzamiento de Monument Valley 2 en Android, en noviembre

Recordemos que Monument Valley 2 llegó a iOS el pasado mes de junio, de hecho Apple anunciaba la llegada a su sistema operativo móvil de este título en pleno WWDC. Una vez más un juego se adelantaba en su lanzamiento a Android y llegaba primero a iOS, como ocurrió ya a finales del año pasado con el popular Super Mario Run. Ahora sus desarrolladores y creadores, los chicos de UsTwo han desvelado que el lanzamiento de Monument Valley 2 en Android se producirá el próximo mes de noviembre. Será concretamente el 6 de noviembre cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega en nuestros móviles con el sistema operativo de Google.

Una aventura que en la propia página del juego en la Play Store se describe de la siguiente forma “Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada”. Aunque ya sabemos la fecha de lanzamiento en Android de Monument Valley 2, a día de hoy sí que podemos hacer un registro previo, para que nos avisen en el momento de su lanzamiento de la disponibilidad del juego.

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

Las novedades que ofrece este Monument Valley 2 se basan principalmente en su nueva historia, completamente independientemente del primer título, y que nos permite jugarlo sin haber probado nunca la primera entrega. Sin duda las novedades llegan de la mano de los nuevos niveles que tendremos que superar, que nos propondrán explorar surrealistas entornos inspirados en las arquitecturas más sorprendentes, y siempre jugando con la perspectiva para engañar a nuestro ojo y dificultar nuestro avance. Ya queda menos de un mes para poder disfrutar de esta nueva obra maestra en nuestros móviles Android.

  • Dragonrm

    Muy sensasionalista el título del post, no mejoras windows 10, mejoras groove.