Crackdown, uno de los juegos más esperados de Xbox One X, ha sido retrasado por Microsoft, por lo que no llegará con el lanzamiento mundial de la Xbox One X, sino que llegará mucho más tarde de lo que se creía en un momento.

Microsoft anunció en este año la nueva Xbox, llamada One X, enfocada para los gamers de verdad que crean que pueden sacar todo el provecho a una consola que reproduzca contenido en 4K. Esto es algo que se lleva esperando bastante tiempo -incluso se llegó a rumorear que lo tendría su competencia, la Play Station 4– pero finalmente llegó con esta versión que todavía no ha sido lanzada al mercado.

Así es Xbox One X, potencia y 4K nativo se unen en una consola

El 4K es una resolución que no todos los gamers han podido probar. Es más, ningún jugador de consola ha podido tener la oportunidad de probarlo en ella, pero sí los jugadores de PC, ya que son juegos mucho más optimizados dado que un ordenador -al tener componentes más caros- puede con más potencia gráfica. Microsoft ha querido demostrar con esta consola que va a por todas.

Crackdown, para Xbox One X, se retrasa hasta 2018

Uno de los juegos más esperados para esta Xbox dado que había sido la apuesta más grande que había hecho Microsoft, ha sido retrasado hasta la primavera de 2018. Crackdown 3 es un juego que, según Microsoft, ha sido muy ambicioso y ha querido ser lo más completo posible, por ello, han dicho que necesitan más tiempo del esperado para pulir todo el desarrollo del juego.

Este juego fue anunciado hace ya varios años, exactamente en el año 2014 en el E3 de Los Ángeles, demostrando que el uso de la tecnología en la nube puede ser un tema muy interesante. Pero han decidido que necesitan mucho más tiempo y han retrasado el juego hasta seis meses más de lo previsto.

Este retraso se agradecerá en un futuro, dado que es preferible que un juego salga completo al 100% y que no se esté actualizando cada muy poco tiempo con soluciones de fallos y demás. Es mejor que el juego esté completo a que los usuarios estén las primeras semanas quejándose de todos los errores que han encontrado.

La buena noticia es que seguiremos viendo juegos exclusivos de Xbox One X para el 7 de noviembre, que es el lanzamiento la consola. Esperaremos ver juegos como Forza Motsport 7, PlayerUnkonws Battlegrounds y muchos más, sin contar todo lo nuevo de la tecnología de realidad virtual que llegará con las gafas Oculis Rift.

  • artemio vega

    y ese juego que es yo no lo esperaba