Microsoft ha dado un paso al frente en el apartado de los videojuegos este año respecto a Sony. Ayer ya pudimos ver el análisis de la Xbox One X y hoy, 7 de noviembre, ya está a la venta. Os vamos a enseñar los mejores sitios en los que podemos comprar la Xbox One X desde casa.

La Xbox One X tiene como objetivo convertirse en la mejor consola de este año y durante un par de años más. Vemos que trae un nuevo procesador respecto a la Xbox One S, con más memoria RAM y la posibilidad de reproducir contenido en HDR y 4K. Esta última novedad, es sin duda, la más destacada de este producto, el tener la máxima resolución posible de videojuegos como resolución nativa.

Microsoft anuncia el retraso de Crackdown 3, el juego más esperado de Xbox One X

Aparte, tenemos que destacar que Microsoft no se ha olvidado de los jugadores de otras generaciones, ya que han apostado por la retrocompatibilidad, que nos permite tener más de 300 juegos de la Xbox One compatibles con esta consola. Esta consola no llegará sola, dado que Microsoft va a lanzar 22 juegos exclusivos con ella.

Mejores sitios para comprar la Xbox One X online

Os vamos a detallar los mejores sitios dónde podremos comprar esta consola. De momento, los precios no han bajado respecto al precio oficial: 499 euros, al ser el primer día de su venta, pero según pasen los días, os iremos comentado las mejores ofertas del mercado. Aprovechando su salida, la consola de antigua generación, la Xbox One S, se encuentra ahora mismo entre los 200 y 300 euros.

  • Desde la página oficial de Microsoft, por un precio de 499 euros
  • Desde Game, con la posibilidad de pagarlo a plazos de 20 euros. Total: 499,95 euros
  • El Corte Inglés lo vende por 499,90 euros y la posibilidad de pagarlo a plazos en doce cuotas de 42,41 euros
  • Amazon: se puede comprar a partir del día 28 de noviembre y está a 499,90 euros
  • MediaMarkt: 499 euros con posibilidad de financiarlo a 20 euros en 32 meses
  • Fnac: se encuentra por 499 euros pero nos puede salir más barato si somos socios de Fnac

Todos estos sitios son realmente recomendables para comprar esta nueva consola de Microsoft. En caso de que queramos verla en tienda física y comprarla de esa manera, tendríamos que recurrir a tiendas como Game, El Corte Inglés o MediaMarkt, al no tener Amazon tienda física. Los precios no cambian y también tendremos la posibilidad de financiarlo. Es sin duda la consola más potente para comprar hoy en día.