Si bien es cierto que Fortnite ha conseguido ganar la batalla a PUBG como el Battle Royale más jugado, sigue habiendo una legion de fans que siguen disfrutando de sus batallas en Pochinsky y resto de lugares emblemáticos en el popular juego desarrollado por BlueHole Studio. ¿Quieres machacar y cenar más pollo que nadie? Pues no te pierdas nuestro recopilatorio con las mejores armas del PUBG.

En este Battle Royale es muy importante seleccionar el arsenal que vas a utilizar en la batalla. Y saber cuáles son las mejores armas del PUBG marcará la diferencia a la hora de enfrentarte a tus oponentes. Vale, en este juego no puedes escoger cómo vas equipado desde el inicio sino que te vas encontrando las armas a medida que juegas pero si tienes dudas entre el AK-47 y el Scar-L en el PUBG, nosotros vamos a resolver tus dudas.

PUBG denuncia a Fortnite por violación de derechos de autor, ¿qué puede pasar?

Hay que tener en cuenta que algunas armas, por muy potentes que sean, no son aptas para todos los jugadores. Si eres inexperto en PUBG te recomendamos que dejes de lado las armas con mira telescópica y te centres en utilizar fusiles de asalto ya que sino lo más probable es que lo único que consigas es delatar tu posición y recibir un tiro en la cabeza. Avisado quedas….

Recopilatorio con las mejores armas del PUBG

Mejor rifle de francotirador para el PUBG: SLR DMR

Sin lugar a dudas, el DMR es el mejor arma del PUBG. Hablamos de un rifle de francotirador ideal par el combate de medio y largo alcance. Aunque tiene un gran retroceso si le cojes el truco, y especialmente si encuentras un Cheek Pad, podrás hacer un buen número de bajas. Eso sí, es imprescindible utilizar una mira X8 o X15 para sacar el máximo rendimiento a este arma.

Otro gran rifle de francotirador para este juego es el KAR 98. Pese a ser un rifle menos potente que el DMR, si lo encuentras no lo dudes y llévatelo ya que es una de las mejores armas del PUBG.

DMR en PUBG

Mejor rifle de asalto del PUBG: SCAR- L

¿Prefieres el combate cercano? pues si tienes suerte y te encuentras un SCAR-L tienes muchos números para convertirte en el terror de tus oponentes. Especialmente si encuentras una mira 4X o un punto rojo. Hablamos de una de las mejores armas del PUBG gracias a su potencia y cadencia de disparo.

SCAR-L en el PUBG

Mejor escopeta del PUBG: SK12

Si lo tuyo es el combate cercano o no vas a dudar a la hora de entrar en cualquier casa que te encuentras, el SK12 va a ser tu mejor aliado. Hablamos de una escopeta semiautomática que se encargará de triturar a cualquier enemigo que te encuentres. Eso sí, este tipo de armas tienen una gran potencia cerca, pero de lejos poco podrás hacer así que más vale que tengas una segunda arma a mano si la cosa se complica. Y si consigues un cargador ampliado y  un compensador podrás hacer verdaderas escabechinas…

SK12 en el PUBG