Si te gustan los juegos de cartas que existen para los terminales móviles y también los superhéroes de Marvel, hoy se he anunciado un título que es exactamente lo que estás buscando. El desarrollo en cuestión se llama MARVEL Battle Lines, y estará creado por Nexon. Os contamos qué es lo que ofrecerá.

En este desarrollo el coleccionismo es tan importante como las propias partidas, ya que se ha anunciado que habrá más de cien cartas de héroes (y villanos) para que cada uno adapte su mazo a lo que más le gusta. Adicionalmente, en cada una se incluye una descripción del protagonista, aparte del propio arte que lo representa. Así, por ejemplo, será posible tener en la mano a Black Panther, Iron Man y, como no, a Duende Verde o el Hombre de Arena.

¿Podremos ver las próximas películas de Star Wars y Marvel en Netflix?

MARVEL Battle Lines es un juego que, para nada, es cooperativo. Así, existirá un modo individual que se juega en el propio smartphone y, también, otro que dará opción a los jugadores a enfrentarse unos contra otros (PvP). Por cierto, dada la estrecha colaboración entre Marvel y Nexon, la primera de las opciones de juego que hemos mencionado ha sido creada por Alex Irvine, uno de los escritores de la editorial que ahora mismo es propiedad de Disney. En ambos casos, eso sí, será posible conseguir nuevas cartas y, también, mejorar las habilidades de los héroes o villanos gracias a los objetos que se pueden conseguir.

¿Qué tipo de juego es MARVEL Battle Lines?

Por lo que se he indicado en la propia fuente de la información, la creación de mazos es vital para vencer en cada enfrentamiento, por lo que tiene un cierto aire a Clash Royale -algo en lo que se incide ya que hablamos de un desarrollo por turnos-. Pero, al contrario del desarrollo mencionado, MARVEL Battle Lines parece que será será posible añadir opciones y mejoras a las propias cartas a los héroes y villanos que se jueguen… Esto le hace, por lo tanto, acercarse un poco a Magic.

No existe una fecha exacta para la descarga de los juegos tanto en la tienda para el sistema operativo iOS como en la propia de Android (sí, llegar en las dos plataformas), pero lo que es seguro es que MARVEL Battle Lines estará disponible a lo largo de este año 2018 -en cuanto sepamos las fechas exactas, os lo comunicaremos-. Además, se ha confirmado que el desarrollo será gratuito en su descarga, aunque, seguro, que existirán compras en el interior del desarrollo. Por lo tanto, los amantes de lo juegos con creaciones de Marvel están de enhorabuena.

Ya puedes probar juegos sin instalarlos en tu Android, incluido Clash Royale

  • Solrak

    eReader Prestigio, la que más me ha gustado. Sobre todo por lo configurable que es.