Cuando quedan sólo unos días para que de comienzo la Semana Santa, qué mejor que disfrutar de estos días de descanso jugando a nuestros títulos favoritos en las consolas de Sony. Sobre todo si se trata de un gran juego a un precio reducido. Ya ha empezado la Semana Santa en Playstation Store y en consecuencia podemos acceder a decenas de juegos rebajados tanto para PS4 como para PS3 y PSVita. Vamos a conocer todos los detalles de esta promoción que ya está en marcha.

El conocido como Easter Sale lo podemos considerar en España como las ofertas de Semana Santa, y en esta ocasión Sony no ha faltado a su cita y nos trae unas rebajas de Semana Santa en las que vamos a poder disfrutar de juegos de todas sus plataformas.

Semana Santa en Playstation Store, grandes con juegos y grandes descuentos

En estas ofertas de la semana de pasión en la Playstation Store nos encontramos ofertas para todas las plataformas de Sony, tanto para PS4 como PS· y PSVita. De esta última hay multitud de juegos por debajo de los diez euros, con títulos como Jetpack Joyride a un precio de 1,49 euros. Juegazos de PS4 como Assasin´s Creed IV están a un precio inmejorable de 9,99 euros, mientras que podemos encontrar pases de temporada de distintos títulos a un precio realmente interesante, a partir de los cuatro euros.

Semana Santa en Playstation Store

Tampoco faltan los juegos de PS3 como GTA V con el que podemos hacernos por sólo 19,99 euros, lo que sin duda es una oportunidad extraordinaria de hacerse con un título como este, considerado como uno de los mejores juegos de la historia. También encontramos joyas como Bioshock Infinite la edición final a un precio de sólo 9,99 euros. Para acceder a todas estas ofertas podemos dirigirnos directamente a este enlace y buscar nuestra consola para filtrar todas las ofertas disponibles para ellas.

Sin duda se trata de unas ofertas realmente interesantes y que nos ofrecen la posibilidad de hacernos con un gran número de juegos a un precio reducido justo antes de las vacaciones de Semana Santa. Unas vacaciones propicias para aprovechar y jugar con algunos de estos títulos cuando más tiempo tenemos. Hay que permanecer muy atentos porque como es lógico estas ofertas tienen una duración determinada, por lo que no hay que perder el tiempo y echar un vistazo ya al catálogo de juegos de las distintas consolas de Sony. Porque existen ofertas realmente irresistibles.