Con la nueva generación se ha institucionalizado la costumbre de tener que pagar obligatoriamente por PlayStation Plus para disfrutar del juego online, cosa que se convierte casi en una necesidad cuando uno se aficiona a subir de ranking en algún Call of Duty, o a enfrentarse a otros jugadores del planeta con FIFA 17. Así que si sois aficionados a estos modos, estáis de enhorabuena. ¿O no?

Días gratis de juego

Así las cosas, si no eres un suscriptor de PlayStation Plus debes saber que entre los días 22 de febrero a las 11:00h., y 27 a las 00:59h. podrás jugar completamente gratis a todos los modos online de tus juegos favoritos. Eso sí, a esta oferta solo se podrán acoger aquellos usuarios que no sean suscriptores por lo que si ya tienes activo alguno de los planes disponibles, vete olvidando.

Además, tampoco te añadirán estos días de oferta al periodo que tengas activo de PlayStation Plus por lo que es evidente que esta promoción va dirigida a los pocos (o muchos) jugadores que todavía creen que no necesitan de disfrutar de una de estas suscripciones, tanto en PS4, como en PS3, PS Vita y PS TV.

For Honor

Pero cuidado, que eso de pagar PlayStation Plus tiene el reclamo importante de poder disfrutar del online de los grandes juegos del catálogo de PS4 pero, también, es la puerta de entrada para crear una colección de títulos inmensa que todos los meses crece con nuevos nombres y que solo podremos utilizar mientras mantengamos activa nuestra suscripción.

Se trata de la Colección de Juegos y que suelen traernos todos los meses cuatro y cinco títulos diferentes, tanto para PS4 como para el resto de consola de la familia PlayStation. En febrero, Sony ha añadido, tal y como ya os informamos hace unos días, los siguientes títulos:

Además de estas ventajas en el juego online y los títulos de la Colección de Juegos, de vez en cuando aparecen descuentos para comprar y que son especiales para los suscriptores. Se trata de ofertas especiales como las vistas en los últimos días con un catálogo bastante importante de lanzamientos por menos de 20 euros. Algo que está potenciando bastante Sony para equipararse a esas ofertas relámpago que vemos en las tiendas físicas y que son muy apetecibles.

Si tras concluir la prueba os decidís a tener una suscripción de PlayStation Plus, debéis saber que los precios dependen del tiempo que queramos pagar por adelantado: cuanto menor sea, más caro nos saldrá. Un mes cuesta 6,99 euros, tres 19,99, mientras que todo un año se queda en 49,99.

  • Angel Gonzalez Parreño

    Es un abuso que suban los precios del playstation plus online vergonzoso sony no tenéis moral con lo que os damos a ganar y todavía nos esprimis más vergüenza me da