Una de las noticias que pueden convertirse en clave al celebrarse la próxima feria E3 de 2018 tiene que ver con Fortnite. Si eres de los que tienes la última consola de Nintendo, debes saber que hay buenas noticias para ti ya que parece que se confirma la llegada de llegada de Fortnite a Nintendo Switch.

Lo cierto es que los rumores de que esto sucedería en este mismo año han ido creciendo con el paso de los meses y, por lo que parece, la llegada de Fortnite a Nintendo Switch no va a tardar mucho en anunciarse -dando por buenos los mensajes que habían aparecido de expertos y miembros de la industria de los videojuegos como por ejemplo Marcus Sellars que en Twitter lo dejó bien claro: Fortnite = Nintendo Switch-. La verdad, es que sólo era cuestión de tiempo que eso sucediera.


Esto lo decimos debido a varios factores. Uno de ellos es que, si títulos como Doom llegan a la consola de Nintendo, claramente Fortnite puede hacerlo por capacidades técnicas y, como no, por temática. Además, directivos de Epic Games, como por ejemplo Donald Mustard (director creativo), ya indicaron sin tapujos que estaban impresionados por el potencial de la consola y que, seguro, harían una buena pareja con su juego. Es decir, blanco y en botella.

Fortnite se motoriza: llega el carrito de la compra

La llegada de Fortnite a Nintendo Switch se anunciará en breve

Como hemos indicado el anuncio se apunta que se producirá en la feria E3 2018 que comienza el 12 de junio en EEUU según la fuente de la información, y es de esperar que sean en el evento programado de la compañía japonesa en el que se confirme la llegada de Fortnite a Nintendo Switch. E, incluso, ya se especula que a finales de ese mismo mes se podría comenzar con la venta del juego, por lo que su desarrollo estaría muy avanzado. Vamos, que lo mismo en verano puedes disfrutar de los modos que se asegura que estarán disponibles: Battle Royale y Save the World.

Llegada de Fortnite a Nintendo Switch

Excelentes noticias estas de confirmarse (cuando el río suena…), y los que tienen una de las nuevas consolas de Nintendo seguro que agradecen que el conocido juego -que ahora mismo es el que más está triunfando- esté disponible para ellos gracias a la llegada de Fortnite a Nintendo Switch. Ahora, está por ver si los problemas legales que tiene Epic Games con PUBG se solucionan sin que los usuarios se vean afectados.

Cómo subir de nivel en Fortnite sin morir en el intento