Los Battle Royale están cada vez más de moda. PUBG marcó un antes y un después al ofrecer un título con una jugabilidad única y diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Luego llegó Fortnite para alzarse con el trono en el sector de este tipo de juegos de supervivencia. Aunque, ahora que podemos jugar a Survival Game, el juego de Xiaomi que bebe de estos dos populares títulos, puede que tengamos un nuevo rey.

Sí, el fabricante asiático toca todos los palos y el último ha sido el sector de los videojuegos, lanzando a través de su propia tienda de aplicaciones una nueva alternativa a Fortnite y PUBG que os va a dejar con un gran sabor de boca.

Jugar a Survival Game

¿Cómo, no podéis descargar el juego porque no está en la tienda de aplicaciones de Google? Tranquilos, nosotros os dejaremos un enlace para descargar y jugar a Survival Game antes que nadie

Jugar a Survival Game

Hemos podido jugar a Survival Game y la experiencia ha sido bastante buena

Para ello nos hemos bajado un APK disponible par poder ver lo que nos encontrábamos. Primero, deciros que podéis estar tranquilos ya que el archivo está libre de virus y los permisos que pide el nuevo Fortnite de Xiaomi son a lo que nos tienen acostumbrados la gran mayoría de desarrolladores.

Jugar a Survival Game

Una vez descargado el juego, que pesa 185 megas, hemos creado un usuario y empezado una partida. La primera sorpresa es que podemos jugar a Survival Game en inglés. Esperábamos que esta alternativa a PUBG para Android estuviera en chino, pero nada más lejos de la realidad.

Jugar a Survival Game

La interfaz es muy intuitiva y nos recuerda a los conocidos Battle Royale, donde debemos saltar desde un avión a una zona del mapa para empezar a encontrar armas y comenzar a machacar a nuestros rivales. Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan estas líneas, el mecanismo de este juego es bastante semejante al de Fortnite y PUBG, por lo que no os costará haceros con los controles.

Jugar a Survival Game

Hemos probado varias partidas y no hemos tenido ningún problema para acceder a los servidores, ni notado problemas de LAG en un Huawei P20, pero no podemos garantizar la estabilidad de Survival Game, más si tenemos en cuenta que actualmente está en fase beta. Por último deciros que el juego estará en pruebas durante dos semanas, por lo que os recomendamos bajar lo antes posible el APK para poder jugar a Survival Game antes de que desactiven servidores hasta nuevo aviso.

Descargar el APK y jugar a Survival Game