Si eres de los que tienes una consola Xbox de Microsoft debes saber que hoy comienzan las rebajas de verano que ofrece la firma norteamericana en lo que tiene que ver con los juegos para su consola. Nos referimos a Ultimate Game Sale en la que podrás encontrar gran cantidad de juegos para Xbox en oferta.

La promoción tiene una duración que se sitúa a finales de este mismo mes de julio de 2018 y, en España, ya está activa con cientos de juegos para Xbox en ofertas con rebajas de lo más interesantes que pueden llegar en muchos casos hasta el 60% del precio habitual de un título. Por lo tanto, es una buena oportunidad para hacerte con material para disfrutar lo que queda de las vacaciones de verano.

Xbox para Windows 10 se adaptará a los jugadores de PC

Cómo aprovechar los juegos para Xbox en oferta

Por cierto, en algunos casos es necesario cumplir algún tipo de requisito para conseguir acceder a la oferta, como por ejemplo tener una cuenta Gold activa. Esto se puede ver de forma muy sencilla y visual en la imagen representativa de cada uno de los juegos para Xbox en oferta que existen en la promoción de verano y que puedes revisar por completo en el siguiente enlace (es la tienda de España, por lo que no hay duda ni del pecio ni de si el idioma es al adecuado).

Juegos en oferta para Xbox

Algunas de las opciones que existen entre los juegos para Xbox en oferta son desarrollos como por ejemplo PUBG; Watch Dog 2; Inside, Gear of War 4; Battlefield 1 Revolution; DOOM; y Fallout 4. Es decir, que hay muchos títulos de calidad entre los que elegir para pasar unas buenas vacaciones.

Nuevo hardware para la Xbox que llega en breve

Evidentemente no hablamos de una nueva consola, que se espera que llegue el próximo año todo hay que decirlo. Pero, debido a que en breve se celebra la Gamescom 2018, se cree que nuevas opciones llegarán para el producto de Microsoft. Concretamente hablamos de un mando denominado Xbox Elite V2, que será una versión actualizada del ya existente desde 2015 y que es muy resistente. Ofrecerá conectividad Bluetooth y USB tipo C, y su precio se situará en los 150 euros.

Pero, ahora, lo importante es aprovechar la promoción que permite conseguir muchos juegos para Xbox en oferta. Y, el verano, es el momento perfecto para esto.