Juegos para teléfonos y tablets Android que ahora son gratis en Play Store

Juegos para teléfonos y tablets Android que ahora son gratis en Play Store

Iván Martín

Es posible que estés pensando en hacerte con una buena cantidad de juegos ahora que las vacaciones de Navidad están muy cerca. Nosotros vamos a ayudarte con desarrollos que son compatibles con teléfonos y tablets, ya que hemos creado una lista de juegos Android gratis.

De forma constante diferentes desarrollos en la tienda de Google se ponen por tiempo limitado en oferta, por lo que algunos de ellos se pueden conseguirse tener que pagar ni un céntimo de euro. Y esto es justo lo que ocurre con los juegos Android gratis que hemos elegido, entre los que hay de diferentes tipos ya que se puede descargar tanto títulos de rol como los que son tipo puzle y encajan con los gustos de los menos activos (pero más reflexivos).

Cómo utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store

Por cierto, el proceso de instalación no tiene dificultad alguna, ya que es exactamente el mismo que se utiliza de forma habitual en Play Store, pero la única diferencia es que ahora mismo cada una de las aplicaciones que vamos a enumerar no tiene el precio con el que se compran en la tienda de Google.

Juego Android ORBB

Los juegos Android gratis que puedes conseguir ahora en Play Store

A continuación, dejamos los enlaces para cada uno de los desarrollo que creemos que merece la pena dar una oportunidad ya que ofrecen una calidad que es más que aceptable. Son los siguientes:

Magnet Balls

Tienes que juntar bolas magnéticas para que cuando encajes varias del mismo color estas se destruyan antes de que caigan encima de ti. El efecto de cambio de color hace diferente a este juego de precisión, y lo cierto es que es uno de los juegos Android gratis de esta semana que es más adictivo.

Hero’s 2nd Memory : Shooting RPG

Un juego de rol en el que se debe evolucionar al héroe que manejas y es curioso que el desplazamiento en la pantalla es único a derecha e izquierda. Este desarrollo ofrece más de cien horas de diversión, y lo cierto es que los enemigos son de lo más curiosos.

Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games

Los desarrollos tipo torre de defensa son muy demandando, y este es uno de los que ofrece una calidad y opciones diferentes que le hacen ser muy llamativo. Con gran cantidad de unidades y escenarios, estamos ente uno de los juegos Android gratis que creemos que es más recomendable en esta semana.

ORBB

Un desarrollo de plataformas en el que tienes que conseguir encajar todo para saltar entre los diferentes planetas que aparecen en la pantalla, siendo necesario ser muy preciso para lograr el objetivo. Existen 60 niveles diferentes y su banda sonora es realmente atractiva.

ORBB
Developer: MochiBits

Heroes of Hell – Clicker & Simulator Pro

Un desarrollo en el que la recolección y gestión de recursos es esencial, pero siempre con una ambientación donde las cocinas están muy presentes. Con un gran toque de humor, es un desarrollo que no necesita Internet, y esto le hace ser una excelente opción para llevarlo siempre instalado.

Fit Toon – Series 1

Highway Racer 2019

Kingdom Defense 2: Empire Warriors – Tower defense

Maze Planet 3D Pro

Hills Legend HD

Si lo que buscas son aplicaciones Android gratis que te permitan cambiar el aspecto de tu terminal, puedes conseguir tanto packs de iconos como fondos de pantalla sin coste por tiempo limitado que hemos encontrado. Seguro que alguno de estos trabajos te encaja.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

¡Sé el primero en comentar!