Como todos los meses, os traemos los juegos gratis de PSN Plus que nos regala Sony tanto para la PS4 como para la PS3 y PS Vita, por lo que vamos a echar un vistazo a todas las novedades de este mes de septiembre.

Sony es fiel a su compromiso de regalarnos a todos los que tengamos PSN Plus diferentes juegos para que podamos disfrutar cada mes de más contenido. Las últimas novedades de PSN Plus son diferentes para cada plataforma, y mientras que en PS4 hay que pagar obligatoriamente para jugar online -y disfrutar de estos juegos que vamos a comentar- en las demás plataformas es optativo.

Hackean las redes sociales de PlayStation y también la PSN

Juegos gratis que llegan a PSN en septiembre

Juegos que llegan a PS4

Sony empieza fuerte con los juegos de PlayStation 4, ya que contamos con el Infamous Second Son, uno de los juegos más característicos de Sony que llegó en exclusiva en el año 2014, en el cual estaremos en un mundo abierto y podremos movernos a nuestra voluntad en tercera persona. Un juego que deberíamos probar sí o sí.

El otro juego que también podemos descargar de forma gratuita es Child Of Light, el cual es un juego indie que también salió el mismo año que el juego comentado anteriormente, en el cual tendremos una historia de plataforma en la que nuestro objetivo será recuperar todas las estrellas robadas por la villana del juego. También tendremos disponible para PS4 -únicamente para PS VR- el juego RIGS Mechanised Combat League, el cual hará que exprimamos al máximo las gafas de realidad virtual en un torneo de lucha

Juegos que llegan a PS3 y PS Vita

Como hemos comentado anteriormente, no hace falta tener la versión de pago para poder acceder a estos juegos. Los juegos que llegan son Truck Racer y Haandball, un juego de camiones y otro de balonmano que nos darán bastantes horas de juego con una gran calidad y un buen manejo de los controles. Para PS Vita, nos encontramos We Are Doomed y Hatoful Boyfrend -que también están disponible para PS4- que nos darán esa pizca de diversión que nos faltaba en nuestra consola. No son juegos del todo conocidos pero que sí valen la pena probar si los podemos adquirir gratis.

Juegos que dejan PSN Plus en septiembre:

  • Just Cause 3
  • Assasin`s Creed: Fredoom Cry
  • Super Motherload
  • Snake Ball
  • Downwell
  • Level 22