Se acerca el verano y, con él, más tiempo libra con el que poder jugar. Una de las opciones con las que te encontrarás es la de dar uso a alguno de los títulos que llegan a PSN Plus gratis de junio 2017. Esto e así siempre que tengas una cuenta en este servicio y dispones de algunas de las siguientes consolas de la compañía japonesa: PS4, PS3 o. PS Vita.

Como es habitual en el servicio de Sony, se cambian los juegos a los que se puede acceder sin coste alguno si es que se tiene una cuenta activa de la plataforma de suscripción que hemos mencionado antes. El caso, es que los nuevos títulos para PSN Plus gratis de junio 2017 ya se han conocido, como hace poco ocurrió con los propios Live Gold para la consola Xbox de Microsoft. Os contamos las opciones disponibles para los productos de la gama PlayStation.

Juegos PSN Plus gratis de junio 2017 para PS 4

Si el modelo de consola que tienes es una PlayStation 4, a continuación, te dejamos los juegos que podrás conseguir sin coste alguno para PSN Plus gratis de junio 2017. Son los siguientes:

  • Killing Floor 2: acción mucha acción es lo que propone este juego. Hay que acabar con los monstruos que han destruido la civilización debido a las malas prácticas de Horzine Biotech. Armas de todo tipo, cierta dosis de violencia y enemigos que son más inteligentes de lo que parece.
  • Life is a Strange: la protagonista de esta aventura, Max, descubre que tiene el don de poder rebobinar en el tiempo, lo que hace que a la vez que se arreglas cosas se estropeen otras. Una aventura tranquila en la que hay que meditar las decisiones.

Juego Life is a Strange para PS 4

Juegos PSN Plus gratis de junio 2017 para PS 3

Ahora le toca el turno al modelo con más años a sus espaldas de todos los que ofrece Sony en el mercado (aunque, como indicamos no hace mucho, se ha dejado de fabricar definitivamente). Las opciones para PlayStation 3 son estas:

  • Abyss Odyssey: esta aventura de acción tiene en los elementos que son falsos uno de sus atractivos, lo que hará que en más de una ocasión el usuario se equivoque. Considerado como indie, el avance por los diferentes niveles es el objetivo con unos gráficos que son, cuando menos, atractivos.
  • WRC 5: World Rally Championship: si te gusta conducir, este juego disponible en PSN Plus gratis de junio 2017 es a mejor opción de las que comentamos en el artículo. La máxima velocidad en todo tipo de superficies es lo que se busca, y para ello se utilizan coches reales que tiene sus características especiales.

Juego WRC 5: World Rally Championship para PS3

Juegos PSN Plus gratis de junio 2017 para PS Vita

Estas son las posibilidades que llegan para la portátil de Sony, como es PS Vita, en este mes que acaba de empezar y que estarán disponibles hasta que finalice junio:

  • Spy Chamaleon: un juego de acción en el que se tiene referencias muy claras a los puzles donde la habilidad y precisión son importantes. Por cierto, no dejes de tener en cuenta los colores, ya os lo advertimos.
  • Neon Chrome: los disparos están presentes en este título que es el último de los que llegan para PSN Plus gratis de junio 2017. Se puede elegir a nuestro protagonista que ofrece características especiales y abrirse paso entre enemigos y edificios es la clave. El ambiente ciberpunk está presente.

Juego Neon Chrome para PS Vita

Si todo esto te parece poco, no debes olvidar que actualmente existen ofertas en la tienda Online de la compañía japonesa como ayer mismo os indicamos en Topes de Gama. No dejes d revisarlas, hay opciones de lo más interesantes con descuentos de hasta el 60%.