¿No tienes grandes planes para este mes de julio y sí una consola PlayStation? Si es así, ya se conocen los juegos PSN Plus gratis de julio 2017 para que, si dispones de una cuenta (o te das de alta en el servicio), puedas entretenerte ahora que se tiene tiempo libre. Te proporcionamos la lista de los títulos incluidos.

La llegada de un nuevo mes trae consigo que los juegos disponibles en la plataforma de suscripción sean renovados para los siguientes modelos de consolas de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y, como no, los propios para PS Vita. Estos son los títulos que llegan a PSN Plus gratis de julio 2017 para que no tengas que salir a la calle ahora que el calor aprieta.

Juegos PSN Plus gratis de julio 2017 para PS 4

Las elecciones en este caso son de lo más interesantes. Una de ellas es Juego de Tronos, que se ha elegido con mucho acierto ya que este mismo mes de julio se estrena la séptima temporada de la conocida serie. Sobrevivir en a la guerra de los Cinco Reyes es lo que se tiene que conseguir en una trepidante aventura.

Juego de tronos en PSN Plus gratis de julio 2017

La otra opción que llega a PSN Plus gratis de julio 2017 para la consola PlayStation 4 es Until Down, esta es una aventura en la que el terror y, también el suspense, están presentes. Exclusivo para la consola de Sony, seguro que permite pasar muy buenos ratos.

Juegos PSN Plus gratis de julio 2017 para PS3

Tokyo Jungle es la primera de las dos elecciones que llegan para la PlayStation 3 en la plataforma PSN Plus gratis de julio 2017. Este juego pone al jugador e la piel de un protagonista que tiene que sobrevivir a todo lo que aparece en pantalla de la forma que quiera o pueda. Es, como es lógico pensar, un título de acción.

Tokyo Jungle PSN Plus gratis de julio 2017

El segundo juego es Darkstalkers Resurrection, un juego de lucha con unos gráficos muy personales y que tiene una banda sonora de lo más llamativa. Poco que contar más que debes ser el último en mantenerte en pie de todos los luchadores existentes.

Juegos PSN Plus gratis de julio 2017 para PS Vita

Para finalizar, están los dos desarrollos que, como es habitual, llegan para esta consola. Las elecciones para PSN Plus gratis de julio 2017 son los siguientes: Element4l y Don’t Die, Mr. Robot. El primero es un juego de plataformas donde se controlan los cuatro elementos; y, el segundo, un arcade de toda la vida donde hay muchas cosas que explotan y una gran cantidad de robots.

Element4l para PSN Plus gratis de julio 2017

Si tienes curiosidad por comparar estos juegos con los que han llegado este mes a la plataforma de Microsoft y sus consolas, puedes conocer en Topes de Gama los juegos que serán de la partida en julio para los usuarios con Xbox y una cuenta Live Gold de la compañía de Redmond.