Si tienes alguna de las consolas de Sony a las que todavía da soporte y una cuenta en su plataforma de juegos gratuitos mensuales, debes saber que ya se han conocido los juegos de PSN Plus gratis para el mes de febrero de 2018. Indicamos los que se podrán disfrutara para cada una de las siguientes plataformas: PS4, PS3 y PS Vita.

Con los desarrollos que se han anunciado para este nuevo mes que hoy mismo comienza se compite con Microsoft y el servicio similar que se ofrece para Xbox del que ye os hablamos en Topes de Gama. El caso es que para cada una de las consolas a las que da soporte activo Sony se ofrecen varios juegos de PSN Plus gratis y, esto, es exactamente lo que os vamos a indicar para que vayas haciendo planes en este mes de febrero de 2018.

Aspecto de la PlayStation 4 Pro

Líneas de PS4 Pro

Los juegos de PSN Plus gratis de este mes

A continuación, indicamos cada uno de los títulos para cada dispositivo de Sony, y no se debe olvidar que para conseguir cada uno de ellos hay que proceder a su descarga de Internet:

PlayStation 4

Una de las opciones en la consola más moderna que tiene Sony actualmente en el mercado es RiME, un desarrollo de Tequila Works (una compañía española) que mezcla aventuras y puzles, lo que hace que se puedan pasar buenos ratos. La segunda posibilidad entre los juegos de PSN Plus gratis de este mes de febrero de 2018 es un título de plataformas llamado Knack -este disponible desde el día seis del mencionado mes-.

PlayStation 3

Las opciones que se tienen para los que todavía utilizan una PS3 son las siguientes: Spelunker HD y Mugen Souls Z.  El primero es un desarrollo con aire vintage en el que se controla al héroe más débil de la historia pero que se debe conseguir el objetivo final con él. La segunda opción para esta plataforma que llega entre los juegos de PSN Plus es un título de lucha donde se deben conseguir los sellos de poder como objetivo final.

PS Vita

Para este soporte los títulos que llegan son Exiles End y Grand Kingdmon, El primero es un juego de plataforma de “toda la vida” donde acción y exploración se mezclan. El ambiente futurista está muy marcado. El segundo desarrollo es uno de acción y lucha de lo más divertido y adictivo.

Por cierto, que los desarrollos de PlayStation VR que llegan en este mes son los siguientes: StarBlood Arena y Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro. Ya puedes hacer planes con los juegos de PSN Plus gratis que tendrás este mes de febrero siempre que tengas activa una cuenta en la plataforma indicada. No están mal, y seguro que alguno te permite pasar buenos ratos con tu consola de Sony.