No hace mucho que conocimos los juegos que llegan gratis para Xbox Live en el mes de diciembre, y como no pude ser de otra forma los propios de su competencia directa también se han desvelado. Nos referimos a PSN Plus, os mostramos los títulos con los que disfrutarás totalmente gratis en las vacaciones de Navidad.

Las consolas que se benefician de los juegos gratis que llegan a PSN Plus gratis son las habituales, por lo que si tienes una PS4, PS3 e, incluso, una PS Vita tendrás tu ración de novedades para el mes de diciembre de 2017 siempre que tengas una cuenta al día en la plataforma de Sony que comentamos (PlayStation Plus).

Lista de juegos para PSN Plus en diciembre de 2017

A continuación mostramos, para cada una de las consolas que la firma japonesa tiene activas, los títulos que se podrán descargar de forma directa sin tener que pagar un euro existiendo algunos títulos que son de lo más internaste. Son los siguientes:

PS4

  • Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias, un juego de lucha basado en las películas de animación y en el que cada uno de los personajes utiliza su forma de entender las artes marciales para derrotar al resto.
  • Darksiders II: Deathinitive Edition, un excelente juego que llega completo y que tiene en la acción y los buenos gráficos dos elementos fundamentales. Un excelente título.

Juego Darksiders II: Deathinitive Edition

  • Until Dawn: Rush of Blood, un juego de acción en primera persona (shooter) donde tienes que acabar con todo lo que aparezca en el túnel del terror que visitas. Es necesario disponer de PlayStation VR.
  • ¡Has sido tú!, este minijuego se mantiene sin coste alguno en la plataforma de Sony, pero no deja de ser una opción para pasar el rato.
  • Forma.8, este juego visualmente es muy atractivo, y no le falta acción y un toque de aventura. También disponible para PS Vita.
  • Raiders of the Broken Planet – Furia de Wardog, este es un regalo exclusivo para España y Portugal. A la espera que el juego sea oficial el 30 de noviembre, se puede disfrutar de esta campaña del esperado shooter.

Juego Raiders of the Broken Planet

PS3

  • Syberia Collection, si te gustan las aventuras gráficas aquí tienes dos juegos completos de una de las que han sido reconocidas como de las más llamativas e interesantes.
  • Xblaze Lost: Memories, encuentra a tu hermana que ha desaparecido en un juego en el rol por turnos tiene una gran presencia y, por lo tanto, es ideal para los que gustan de tomarse las cosas con tranquilidad.

Juego Xblaze Lost: Memories

PS Vita

Aparte de Forma.8 del que hemos comentado antes que también está disponible para PlayStation 4 en este mes de diciembre de 2017 entre las opciones que llegan a PSN Plus sin tener que pagar nada, el otro título para la portátil es Wanted Corp. En este desarrollo eres encarnas a un par de cazarrecompensas que tienen diferentes poderes y deben conseguir su metas como sea… Hay acción, sí.

Juego Wanted Corp