Como todos los meses Sony ha anunciado los juegos de PSN Plus gratis, en este caso los que pone a disposición de los usuarios en el mes de febrero. Por lo tanto, ya se conocen los títulos con los que podrás divertirte ahora que ya ha pasado la cuesta de enero -y que se supone que se está en plena forma tras los atracones navideños-.

Los títulos, como ya es habitual, corresponden a las siguientes consolas: PS4, PS3 y, como no, PS Vita. Por lo tanto, los modelos que todavía dan guerra en el mercado actual de la compañía japonesa. Por cierto que la fecha en la que estarán disponibles los títulos que dejamos a continuación es el 7 de febrero (por lo que existe posibilidad hasta el martes que viene de conseguir los que estaban disponibles en enero). Estos son los nuevos juegos de PSN Plus gratis:

Juego LittleBigPlanet 3

Los juegos de PSN Plus gratis más destacados

Los dos títulos que creemos que llaman más la atención son LittleBigPlanet 3 y Not A Hero. El primero es una aventura en las que Sackboy llega con amigos para seguir una historia divertida y, además, ofrece opción de crear niveles de forma particular y compartirlos en online. Con el segundo juego, lo que se hace es ayudar a un conejo morado que viaja en el tiempo a ser el alcalde de una ciudad. El caso, es que la violencia está muy presente en este título. El resto de creaciones, son llamativas pero no son tan actuales -con opciones de plataformas cruzadas-.

Juego Not A Hero

En definitiva que los nuevos juegos de PSN Plus gratis para el mes de febrero son toda una realidad y, por lo tanto, ya sabes con lo que podrás disfrutar en este nuevo mes en el que como hace frío y llueve bastante, seguro que te permite divertirte en casa conectado con tus amigos online. A partir de ahora en Topes de Gama te informaremos de las novedades para las consolas de Sony en su plataforma de suscripción y, también, de la propia de Xbox de Microsoft.